Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
A ver a final de año lo que queda de todo eso. No lo veo imposible, pero tiene que salir todo bien (lesiones, tiempo para entrenar, etc) para que se cumplan todos. Ya veremos.piessucios escribió:buenos objetivos, buenas marcas y buenas intenciones, sí señor!!!
Jaja. Es verdad que cada vez me siento más raro con el calzado amortiguado. No tanto para las series, pero los rodajes se me hacen "incomodos". Con lo cómodo que es ir minimalista!. jeje.Prometeo escribió:Buenas Sobotta:
veo que el calzado minimalista te abduce... poco a poco vas cayendo en sus garras.![]()
Pronto ya no querrás otra cosa en tus pies (digo yo). Casi estás hecho un correcaminos minimalista.
Un saludo
Gracias. La verdad es que estoy contento. Esta es la tercera semana (aunque la 2ª no cuenta), he hecho 17kms minimalistas en total y me siento muy bien con la transición como la estoy haciendo. Sigo con mis objetivos y mis ritmos, mis series y demás, pero voy pasando poco a poco a un mundo muuuucho mejor.Gebrelayos escribió:Sobotta, enhorabuena con tu transición. Estás consiguiendo hacerla casi sin aflojar entrenos, con buenas kilometradas y a ritmos altos. Que siga así.
piessucios escribió:pues enhorabuena, sobotta!!! yo, aprovechando que venía de una lesión, hice la transición empezando de cero y corriendo sólo descalzo, poquito a poco, y también estoy muy contento... viendo lo bien que voy, mi objetivo en principio era correr la media de santa pola descalzo (ya había llegado a la hora y 3 cuartos de rodaje), pero resulta que yo corro por un carril bici muy duro y con tramos de bastante gravilla, sin problemas, pero al probar el otro día en asfalto, corrí un kilómetro y uffff, iba muy lentooooooo... a ese ritmo me cierran el control de la media!!!! así que en principio la quería correr con las luna si me llegan a tiempo (espero que sí), y si no, con las ultra, y poquito a poco ir acostumbrándome a la abrasión del asfalto, que aquí por donde yo vivo es muy nuevo y pica bastante.
Efectivamente eso es lo que yo experimenté de entrada. Eso si, si algun dia por ejemplo tienes ganas de hacer una carrera fuerte a hacer marca, con las Ultra vas a poder ir minimalista, y seguro que vuelas. Son una opcion para eso.piessucios escribió:tienes razón, sobotta, para mí correr con el calcetín interior fue como cuando corría con las amortiguadas, al estar acostumbrado a sólo descalzo desde septiembre... quería haber salido sin calcetín, pero quería probar a ver ya que el calcetín me viene justo al pie, no sé si ya lo he dicho pero ni me sobra ni me falta, y sin calcetín la verdad es que me parecen un pelín largas, aunque como ya dije con el ajuste de cordones no parece que se vaya a mover, quizá la próxima salida sea sin calcetín, a ver las sensaciones...
... ayer con las ultra todo eso se acabó, ya se trataba como antes de correr rápido y no preocuparte de nada, así que volví a echar en falta la música después de muuucho tiempo... en fin, es otro mundo, aparte el orgullo de pensar que no necesitas nada artificial para poder correr y desplazarte, eso no tiene precio!!!
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]