Ludoviko escribió:Vivobarefoot Neo y Evo, se pueden encontrar también baratas, aunque a mí por ejemplo estéticamente no me convencen, pero hablan maravillas...
Por cierto, en el Corte Inglés ví también ayer las MT00 y las MT330... en vivo y en directo tampoco me gustaron las 330... las veo muy mazacote...
Efectivamente las MT330 son más bien de transición con protección, no son lo más minimalista que podemos encontrar. Las Vivo también se pueden encontrar a buen precio. A mi me pasa un poco como a ti, que no me convencen, pero la gente está muy contento con ellas. En cualquier caso todo ronda los 50-60€, que para durabilidad, acabados y calidad creo que merece la pena.
Yo metiendo kms como puedo en mi preparación para el maratón. El domingo 28km de campo a través, y ayer 17km de rodaje, 45 en dos dias. Hoy series de 500m. Mañana merecido descanso. Tengo el planning de Sept y Octubre preparado y da miedo, jajaja. Aun tengo que decidir las zapatillas que llevaré a Madrid-Segovia, aunque probablemente sean las MTG y dejaré algo con más protección en Cercedilla (km 65) por si llevo las plantas de los pies muy machacadas.
En el blog un GPS outdoor muy apañado como el Garmin Dakota 20, el mismo descuento para lectores del blog que para CD.es en compras en zami.es y hoy colgaré la crónica de la carrera de San Ginés, 5km a menos de 3'30 con las Newton MV2.
Saludos.