Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por agus
Esos entrenamientos también los tengo yo hay dias que si dolor de cabeza, o no tengo ganas de nada pero bueno con un descanso el cuerpo se recupara y ya está.
Venga un saludo evocion.
Por gesusito
Yo tambien tengo dias raros , duros , que cuesta calzarse para salir y aun asi como tu dices dejamos de hacer un par de kms porque nos vemos que no vamos bien , eso es inteligente y necesario , no pasa nada , y si lo vuelves a intentar y el cuerpo sigue raro nada mejor que 2 dias de descanso seguidos , se queda uno como una moto , no perdemos nada pues el cuerpo aprovecha para regenerarse y fortalecerse , animo y a descansar si hace falta , en verano el cuerpo se agota muchisimo mas , palante maquina
Por evocion
Sesión 83. 14,5 km.

Gracias gesusito y agus. La verdad es que la respuesta de nuestro cuerpo puede variar tanto de un día a otro que a veces resulta sorprendente, lo mejor es tomárselo con tranquilidad. Y así fue, ayer me volvieron las fuerzas e hice una sesión de calidad, subiendo mucho y a ritmo cañerito, aunque acabe agradablemente fundido. La verdad esque noto mucho la pérdida de fondo, cuando voy llegando a los kilómetros finales me faltan fuerzas.
Cuando llegué a casa asesiné a una sandia gigante y me comí media en la terraza mientras dejaba un charco que daba para criar truchas :lol: .

Las piernas van muy bien, eso sí. Desaparecieron completamente las molestias de tobillo. Ahora me estoy peleando con las luna que me están haciendo un poco de daño en el ajuste del cordón del pie izquierdo. Creo que es sólo debido al apriete excesivo que tuve en la carrera del domingo. No creo que empeore.

Hoy será un entrenamiento más tranquilo que quiero dejar energía para la competición de mañana
Por elbichodepende
Mucha suerte, aunque leyendo tus últimas crónicas no la necesitas.
Que se de bien y cuéntanos el resultado.
Por evocion
Al final tuve una preciosa carrera ayer en Godelleta. Corrimos Jordi (jormalgi) y un servidor con nuestros huaraches voladores, causando una vez más emoción y conmoción. :D
El recorrido durito, con subidas y bajadas constantes a lo largo del recorrido de 11 kms (a mí me sale algo menos) y un par de paredes en las que daban ganas de sacar una escalera de mano.
Finalmente yo tuve mucha suerte y alcancé el tercer puesto de veteranos B, algo que no me esperaba ni de coña ya que estuve haciendo alguna fotillo mientras corría y en plan "no me quiero agobiar". Pero bueno, parece que las patas van a su bola y corrí más rápido de lo que creía que estaba corriendo. Total, posición 31 de 403, tercero de mi categoría, corriendo en 41:45 la prueba.

Esto marcha, así que nada, a seguir progresando. Os pongo fotos abajo y la página de la crónica.
http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... lleta.html

Imagen

Imagen

Imagen
Por Angel
Que caña!!! enhorabuena!!! pocos he visto que mejoren tanto y tan rápido, eres ya toda una referencia para los minímales!!!

Disfruta el momento.. a volar se ha dicho!!
Por jormalgi
Mi más sincera enhorabuena, campeón. Ya tienes la primera copa en chancletas!!!!

Lo que no dices muy alto, pero lo diré yo... es que Evoción sale retrasado del pelotón. En este caso, cuando pasamos el arco de salido creo recordar que marcaba ya 50" de retraso!!! Y por si fuera poco, durante el trayecto está más pendiente del paisaje y de las fotos que de ir adelantando corredores. Si quedó el 31 de la general, ¿qué podría haber hecho si sale en primera/segunda linea?

Este tio es una bala montado en unas sandalias!!! Qué bueno!! Menos más que estas tú para demostrar que en huaraches también se puede correr rápido, porque como tenga que ser yo el que haga esos tiempos... jajajaja!!! :D
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]