- 24 Abr 2012, 10:04
Buenas,
Correr con huaraches es una cosa y hacerlo por montaña otra muy diferente. ¿Con qué huaraches corriste? las Natura o las Simna?
Nos vemos
imagino que te cayeron comentarios de todo tipo, no? Sobre todo cuando bajabas adelantando al personal.Peluko escribió:Como comenté antes, las bajadas es lo que más se tarda en coger el truco, pero una vez que se hace correctamente, con esta técnica se baja de maravilla. Pues bien, ayer corrí la I Carrera Rural de El Calar de La Santa, 10km por caminos y pistas de montaña. El trazado era la primera mitad todo para abajo y la segunda mitad hacia arriba, con algunos sube-baja entre medias. La hice con los huaraches. En las bajadas de la primera mitad iba adelantando a todo el mundo, sin demasiado esfuerzo. Luego, en la mitad hacia arriba muchos de los que adelanté comenzaron a adelantarme. Esto se produjo tanto en las bajadas largas como en las cortas. Mi interpretación es que esta técnica me permita bajar de una forma más eficiente, lo que me permite adelantar corredores que físicamente están mejor que yo, que son los que luego me adelantan en las subidas.
Correr con huaraches es una cosa y hacerlo por montaña otra muy diferente. ¿Con qué huaraches corriste? las Natura o las Simna?
Nos vemos