Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Burgalés errante
Buenas, llevo sin poner nada en este mes por varios motivos, la semana que viene actualizo :oops: .
Llevo desde la semana pasada trabajando en Coruña, así que aprenderé nuevas rutas :) .

Feliz año a todos.
Por Burgalés errante
Buenas, después del traslado de ciudad, os pongo mi escaso entreno de diciembre:
-04-12: 1 hora de carrera con zami por ciudad y caminos.
-06-12: 1 hora de carrera con zami por ciudad y caminos.
-09-12: 1 h 6' de carrera con zami por ciudad y caminos, las tres salidas muy bien y con sensación de poder hacer más.
-11-12: 7 km de circuito de cuestas (40 min).
-14-12: 1 hora de carrera con zami por ciudad y caminos. Seguimos muy bien.
-22-12: Primer trote por Coruña, me calzo las zami y a correr por el paseo marítimo (precioso por cierto), a los 15' me vuelve a dar guerra el sóleo izquierdo, me meto en el agua en la playa y vuelvo a casa andando descalzo (30 min), quiero creer que fue por ir en llano, estando medio acostumbrado a los caminos :? .
-02-01: Hice gimnasio, con sentadillas, tronco superior... pero después de hacer algo de skiping (o como se diga :D ) noto otra vez el sóleo :? .
En fin, hoy intentaré trotar un poco y si veo que duele pues a pasear descalzo.

Espero coger continuidad en los entrenos y en el foro.
Saludos.
Por Carles Ros
Ánimo, todo es retomarlo, aunque has conseguido seguir con un poco de regularidad, lo tienes hecho, cuidate ese sóleo!
Por Burgalés errante
Gracias por los ánimos, hoy he salido a probar de esta manera: me he calzado las zami (hoy las mvg2) y para no cargar el sóleo tocado he alternado correr y andar; primero por el paseo marítimo (5' correr, 5' andar, 5' correr, 2' andar), aquí he entrado en una senda por la zona del faro de Hércules (8' correr, 5' andar, 10' correr, 5' andar, 10' correr) y paradita en una playa y 5' andando por el agua y vuelta a casa por el paseo corriendo descalzo 10 minutos. Muy contento con el resultado, hasta llegar a la senda empezaba a notar el sóleo, pero por los caminos he ido de maravilla, no he forzado por si las moscas. He terminado sin molestias, con fuerzas y ganas de más :D .

La semana que viene más, saludos.
Por Burgalés errante
Bueno, ayer empecé la semana con 2 horas alternando el andar y correr, terminando con diez minutos de carrera descalzo, según veía que se cargaban los gemelos de la pierna derecha dejaba de correr y andaba; cuando he ido por sendas no he tenido ningún problema ya que voy cambiando la pisada (por si sirve para los iniciados ;) ).

Saludos y a seguir progresando.
Por Carles Ros
Ánimo y a seguir entrenando o descansando que quizás también te viene bien, puedes probar a alternar con algún otro deporte, bici, gimnasio,... para que no se te haga eterno lo de no poder correr demasiado.
Por acalvete
Animo y a seguir disfrutando
Nunca parando salvo causa mayor
Me alegro de ver tus avances y ese paseo maritimo me da mucha envidia y recuerdos de otra epoca laboral mas fructifera.

https://mhunters.com/join_tribe?tribe_i ... te%20Feliu

Te lo pongo por aqui tb a ver si lo conseguimos...ya sabes cada uno a su ritmo...de eso se trata de esforzarse no de morir...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]