Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
02.11/03.11

Ratonera(Cinta)

De nuevo de viaje, sin posibilidad estos dos días de salir al raso, así que a la cinta que por suerte tiene el hotel, aunque no me gusta nada. Así, el primer día fue 1h de llaneo con series si orden ni concierto, ya me conocéis. Y la segunda, fueron 40' de subida permanente que fui aumentando progresivamente.

Esta será la tónica hasta el domingo que vuelvo a viajar. Ya veremos para entonces qué me depara.

Saludos!!!
VR
Por despegoomelapego
¡Buenas VR!

Muy guapas tus zapas tuneadas. Es muy buena idea.

Pos nada, si la cosa se pone complicada, a intentar disfrutar con lo que se pueda

¡Saludetes!
Por josenavarro
La cinta tiene ese atractivo tan asenté que es el aire dandote en la cara. Pero en fin, menos da una piedra. Lo que creo que si es buena para hacer entrenamientos hipercalculados. Claro que eso a lo mejor no es tu estilo :lol: . Puedes hacer, por ejemplo, 8x 1000m, o 4 x 2000m o 18 x 300m o los que te apetezca pero calculando bien la velocidad que quieres pillar. Pero en fin, imagino que todo eso es para gente un poco masoquilla "como yo :mrgreen: ).

un abrazo y espero que salgas pronto al mundo exterior 8-)
Por VR_State
josenavarro escribió:La cinta tiene ese atractivo tan asenté que es el aire dandote en la cara. Pero en fin, menos da una piedra. Lo que creo que si es buena para hacer entrenamientos hipercalculados. Claro que eso a lo mejor no es tu estilo :lol: . Puedes hacer, por ejemplo, 8x 1000m, o 4 x 2000m o 18 x 300m o los que te apetezca pero calculando bien la velocidad que quieres pillar. Pero en fin, imagino que todo eso es para gente un poco masoquilla "como yo :mrgreen: ).

un abrazo y espero que salgas pronto al mundo exterior 8-)
Si es que soy desordenao de carajo! En fin, igual un día le pongo algo de orden a ls entrenos :lol:
Por VR_State
Salida 05.11.16

Monte - Custom Lisk 4mm

Por fin una salida a una hora decente! Me hice un hueco a las 15h y pude darme el gustazo de correr por el monte, algo que venía echando de menos.

Fueron unos 9k bien variados, con superficies de todo tipo, pedrogoso, embarrado, pista compacta y algún sendero bien cubierto de hojas y pinaza, edto último siempre con reservas, ya que nunca sabes qué se esconde debajo. Sensaciones brutales, un ritmo medio para mi y este tipo de terreno por lo menos aceptable. En la parte final del entreno una subida de unos 900m de largo el desnivel sería algo menos de 100m, para un acumulado de 250m. La piernas me subieron sin problemas y me susurraban que podían dar algo más, pero fui conservador y preferí llegar con esa sensación de bienestar.

En resumen, rompiendo la monotonía que ya era hora y pasando un muy buen rato.

Saludos!
Por acalvete
Q artista estás hecho!!!
Por lo demás, a seguir disfrutando de las salidas sin orden, terrenos sin concierto y a horas intempestivas con la al de seguir disfrutando de esto y, creo, q con calzado reacondicionado q mas se puede pedir...

Joseja...creo q David es un caso perdido....jajaja
Viva el desorden, viva el mal, viva la bruja avería.....jajaja
Por VR_State
acalvete escribió:Por cierto, he colgado alguna foto
Como no tienes feisbu....

Tb tengo unos nuevos FlexMocassins de sandalias tribu...ahora cuelgo la foto tb...y coges ideas!
;)
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]