Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por norteño
VR! He estado unos cuantos meses desconectado por motivos varios, pero veo que sigues en las tuyas! :D Fenomental trabajo con las zapas. Un saludo!
Por josenavarro
Qué mañoso. Yo me pongo ha hacer algo así y terminan pareciendose más a un botijo que a otra cosa.

sigue sigue
Por VR_State
Jajjajajahaa, gracias JN, pero ojalá fuera tan fino como mi zapatero, para prueba los agujeros que le hice a la horma a escaparse la zapa con la amoladora. :lol:

Volviendo al diario, a ver si me aplico.

Salidas dias 29.10 y 31.10 respectivamente. Ya en mi tierra, fin de semana con la parienta en zona de playa. Asi salida por terreno nuevo, cosa que después de lo rutinario de los últimos meses, no sabéis cuanto lo agradezco.

2 o 3 km de asfalto hasta llegar a pista forestal. Ya en el lío me sorprendió la cantidad de caminos en los que algún cartel rezaba, "prohibido el paso, propiedad privada, perro peligroso". Por precaución evité esos caminos, no sea que la gracia me cueste un perdigonazo o un sprint, perro mediante, a los VR Bolt :lol: Enseguida me di cuenta que la pista que quedaba, mas tarde se convirtió en sendero, era de ascenso a un pico(bajo, q nadie se asuste) de la zona. Subida muy entretenida, algo técnica (al menos para mi) en algunos momentos y con subidas que invitaban a caminar. La hora de comer estaba cerca, muy cerca, adí que me di cuenta de que si intentaba acometer el recorrido que fui improvisando(móvil mediante), en vez de comer, iba a merendar. Como uno no quiere líos con su "fiancé", decido dar la vuelta y guardarme la ruta para el futuro. Hacia tiempo que no disfrutaba una ruta de esta manera, de nuevo JN, ya te di la razón en su momento, pero romper la monotonía me dio alas. Acabe muy entero y con la prueba de otro tuneo de zapas que me faltaba por probar con la Lisk 4mm, y más que satisfecho la verdad. En cuanto pueda subo fotos.

La salida del 31.10, fue simplona, ya en la urbe, en uno de los circuitos habituales por aquí. Pero aún así, tras la salida anterior, tuvo un sabor distinto, mejores sensaciones, ritmos y alegría en general.

En fin, que aquí no se salva nadie de aburrirse, sobreentrenar o romperse la cabeza. Pero un día, llega ese entreno que te devuelve al sendero del que venías, del que venimos todos, para recordarnos porqué y para qué corremos.

Saludos compis!
VR
Por Hama
Esas salidas, para mi, son las más divertidas....

He tenidos pocos, por el momento, y las pocas que he hecho, guardan un sitio preferente en mis recuerdos... :D
Por cignusman
Me dan ganas de limarle el sobrante a mis Brooks Launch!! que 11 mm de drop es como andar en zancos. No sé si podré conseguir suela Vibram así para llevarlas al zapatero.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]