Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
28.12.2014

Dia de los Inocentes, y la inocentada me la he gastado a mi mismo. Salida por monte con el objetivo de ir metiendo menos calidad y más cantidad..... primera inocentada. Salen 17 kms en un tiempo de 03:15:17. ¿ por que me sale tanto tiempo en tan poca distancia? Sencillo, pone el runtatic este que sale un desnivel acumulado de 815+ y 810-.... para mi una pasada.
Al final pasa lo de siempre, que soy una cabra loca y en cuanto veo un sendero por muy empinado que sea alla que me tiro, da igual que este lleno piedras como que no tenga claro a donde me lleva....explorar me chifla.
Sensaciones: una vez acabado con la moral por las nubes, pero he de reconocer que la ultima bajada ( muy técnica) la hice practicamente andando, tenia y tengo los cuadriceps y las plantas de los pies algo resentidas.El 95% de la ruta ha sido por caminos de subida muy pedregosos, llaneo por ramblas con mucho barro y las bajadas por sendas bastante empinadas y tecnicas. Los ultimos 2 kms de llano hasta el coche iba pidiendo la hora.....demasiado tute me he pegado.

No se el resultado de otras sandalias por este tipo de terrenos, pero deciros que mis ADANSANDALS se han portado de escandalo. La segunda hornada estan en camino.
Por adan
Que conste que esta foto corresponde a los primeros pasos del prototipo. Suela vibram Tranke de 10 mm especial para mis correrias por el monte.

Ahora mismo estan casi montadas a falta de un par de mejoras y el ajuste final. Cuando las tenga pongo foto.
Adjuntos
20141216_134617.jpg
20141216_134617.jpg (19.5 KiB) Visto 8931 veces
Por adan
Venga, cuando pasen un poco las fiestas que tenga algo más de tiempo las acabo y pongo la foto.

30.12.2014

Penúltima salida del año. 10 kms a 06.12 min/km con 3ºC y las sandalias nuevas. Pensaba hacerlo descalzo pero no me apetecia sufrir tanto. Testeamos las sandalias y comprobamos que debo ajustar mejor la del pie derecho y la del izquierdo debo desmontarla y corregir las correas, el pie se va demasiado hacia atras y casi se me sale por delante.
Sensaciones: pues al principio mucho frio en los pies pero con los calcetines injinji nuevos en apenas unos metros desaparece. El resto del cuerpo va momificado asi que incluso estuve sudando.
Las patas bien, sigo corriendo lento pero ya con el nuevo año empezaremos a llevar unos entrenamientos regulares porque en estas fechas por mucho que uno quiere no le dejan... :lol: :lol: :lol: .

Mañana, para despedir el año haciendo lo que más me gusta intentaremos salir un ratito, si me dejan .... y tu lo sabes.

FELIZ AÑO A TODOS.
Por adan
02.01.2015

Primera salida de este nuevo año. Despues de la ingesta de aprox. 75.800 calorias durante estos dias festivos, hoy he empezado a intentar compensar la balanza.
Salida de 10.3 kms con las sandalias, hacia demasiado frio a primera hora como para ir descalzos asi que hacemos la ruta de la orilla del rio por la zona de tierra y piedras que cuando voy descalzo no puedo completar.
Sensaciones: buenas la verdad, ha salido un ritmo medio de 06.08 min/km que me infla de optimismo para afrontar una epoca dura de entrenamientos destinados para acometer otro nuevo reto/locura al que me he inscrito:

http://www.clubsenderistatotana.es/vuel ... espuna.php. Son 53 kms con un desnivel positivo de 2235 mtrs.
Pensaba hacerla con un par de amiguetes pero las inscripciones de agotaron en 48 hrs. asi que lo afrontaremos en solitario.

Eso si, antes espero veros a algunos de vosotros en http://montillarunning.es/batallamunda.

Ya iremos contando
Por adan
04.01.2015

Empezamos el nuevo año con una sesión de piscina ya que notaba las piernas algo cargadas y que mejor sesión de fisio que unos largos para recuperar.
Asi pues este domingo con las pilas cargadas buscamos un entrenamiento con menos monte y más distancia con vistas a la próxima carrera en Montilla. En total me chupo 20 kms ( 12 con huaraches por monte bajo y caminos de piedra + 8 descalzos por carriles bici y asfalto). El objetivo era ir despacio pero sin parar aunque algunos repechones en una zona de toboganes lo han impedido.
Sensaciones: aunque nada rápido y llegando muy cansado, por lo menos se que la distancia del Cross Batalla de Munda la puedo hacer sin problemas, que llegar llego, aunque sea con la lengua fuera. Queda menos de un mes pero pienso que hasta llegar a la fecha y si no hay complicaciones puedo alcanzar mi objetivo, disfrutarlo.
Por francisco
Adan recuerda que en Montilla hay un buen repecho en el km 18.

Nos vemos.
Por adan
Gracias Francisco, ya que a esas alturas ya va uno con lo justo. Por cierto....¿ sabrias si existe algun perfil de la prueba?
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]