-  19 Dic 2014, 16:13

Pues eso, OS dejo el enlace para que lo veáis. Punto 4.2 obligatorio calzado de tramo cerrado, así que prohíben sandalias ybe ir descalzo. Boicot ya.

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
 pero gracias
  pero gracias Me refiero a que os hayan puesto problemas para participar o no os hayan dejado, no a que os miren raro.
  Me refiero a que os hayan puesto problemas para participar o no os hayan dejado, no a que os miren raro.

suerte en vuestra carrerapabloj escribió:.... logicamente si llueve llevaré zapatillas,
..........
y no quiero empeorar la reputación que tenemos en montaña.

Aunque hay cosas peores que nosotr@s...
 Aunque hay cosas peores que nosotr@s... Vamos! que me llamen friki a mi por ir descalzo y a ese no lo pare la guardia civil es escandaloso
  Vamos! que me llamen friki a mi por ir descalzo y a ese no lo pare la guardia civil es escandaloso   No era un gorro de esos finitos como unas mallas, no, era un gorro gordo. Tal fué la impresión que no vi ni lo que llevaba en los pies (que es casi lo primero que miro si el corredor es un hombre).
  No era un gorro de esos finitos como unas mallas, no, era un gorro gordo. Tal fué la impresión que no vi ni lo que llevaba en los pies (que es casi lo primero que miro si el corredor es un hombre).We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]