Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por nany
Hola a todos,

Me llamo Mariano, pero todo el mundo me conoce por Nany, tengo 18 años y estoy empezando en esto del barefoot.

Tengo un problema en los pies y es que de pequeño, con 2 años, tenia los pies planos y mis padres me llevaron a un podologo que me puso unas plantillas que me acabaron haciendo el puente, pero me destrozó toda la musculatura del pie y me dejaró los pies super blandos. Hoy en dia tengo muchos problemas de ampollas, mi meñique no pisa el suelo y es raro que practique algun deporte y no tenga molestias al acabar... pero llevo un par de meses con unas NB MR10 y ahora me he pillado unas FiveFinger KSO y estoy notando que el pie se va endureciendo y el meñique poco a poco se acerca mas al suelo. No quiero aburriros mas con mi vida jajajaja espero encontrar buenos consejos por aqui y aprender cada dia un poco más.

Un Saludo a todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por antars
Hola Mariano,
bienvenido! ojala que la nueva técnica y el calzado minimalista te ayuden con los problemas con tus pies.

Un saludo y muchos ánimos!
Por kuki
bienvenido al foro, y dale caña poquito a poco, ya veras como tiene q ir mejorando tus dolencias!!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]