Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por radioarquitecto
¡Hola a todos!
Hace muchos años, trotaba, lento, disfrutando cada paso, cada respiro, cada sonido... Pasó el tiempo y al terminar el secundario dejé bastante de lado ésta saludable práctica, cada tanto volvía a mi trote lento. Después pasaron muchos más años y hoy, quiero volver otra vez a trotar, con la tranquilidad de siempre. Desde ya que empezé a caminar y de a poco estoy comenzando a trotar de nuevo. Hace algún tiempo un kinesiólogo me había hablado de los beneficios de caminar, trotar, correr, descalzos, del como nuestro cuerpo está perfectamente adaptado a llevar nuestros pies desnudos. Me quedó eso dando vueltas en la cabeza y hace unas semanas que estoy leyendo artículos relacionados a andar descalzos o, en su defecto, con zapatillas u otros calzados minimalistas (de éstos recuerdo que Julio Iglesias dijo en una entrevista hace una pila de años que usaba zapatos muy económicos que casi parecía estar descalzo cuando los usaba).
En fin, cualquier ayuda o consejo será muy bienvenido y por supuesto si estuviera a mi alcance podré aportar algo de mi poca experiencia.
Saludos cordiales.
Radio.
¡Muchas gracias por responder!
Espero ir bajando de peso poco a poco (como más por ansiedad que otra cosa con lo cual al descargar energías en la caminata y el trote es de esperar que al igual que otras veces baje de peso bastante rápido). En fin, como les contaba anteriormente las zapatillas merrell me han resultado fantásticas y realmente cada vez las disfruto más.
Voy a ver si puedo poner una chincheta para que puedan ubicar fácilmente la ciudad en la que resido. Les mando muchos saludos y espero que podamos intercambiar experiencias de ésta fantástica forma de vida (decirle deporte ya casi como que se me hace poco, ¿están de acuerdo?).
Saludos.
Jorge.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]