- 08 Abr 2013, 20:26
Esto es la leche señores/as la lecheeeeeeeeeeee! Mi circuito de unos 11 kilómetros totalmente descalzo, al principio tranquilo, pero el buen clima de la costa del sol, la playa, el olor a primavera, saltando los muros de paseo, subiéndome a los bancos, bajando, en los bordillos, cada vez me sentía mejor, vamos para el césped, vamos a mojarnos los pinreles en el mar, vamos a subir de nuevo hasta el paseo, me siento mejor aún, vamos a pasar por el parque, me subo al columpio, me bajo, voy a unas rocas, las salto, paso por el césped de nuevo, salgo para un camino, cargo una roca de unos 10 kilos, me voy con la roca a cuestas un kilómetro aproximadamente, lanzo la roca unas 20 veces haciendo sentadillas, salgo zumbando para otra playa, y aquí me da por explorar un camino que antes me aterraba, lleno de piedras, que si mi mujer se entera que pasé por allí descalzo no me deja dormir en la cama, pues me atrevo, y mis pies perfectos, sintiendo el terreno, subidón, pues ahora me atrevo a pasar por un caminillo de un chiringo lleno de piedrecitas blancas estilo zen, perfecto pasos pequeños pero a buena velocidad, a saltar se ha dicho, un poco de pliométricos, listo, unas cuadrupedias y me dispongo a hacer unos 4 kilómetros a lo que den las piernas, preparado, listo ya! me embalo, un corredor calzado de esos que llevan todos los accesorios que puedan vender para profesionales, yo descalzo, camiseta nb con mas de mil kilómetros, gastada, el tío se pica, yo acelero, el acelera, yo acelero, escucho joder, joder sin zapatillas, ya no lo volví a ver!