Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola amigos
Qué opinais de esta combinación. Cuando corría amortiguado y participaba en ultras por montaña, los palos, a partir de determinada distancia eran para mí muy útiles, casi obligados . Ahora no veo claro que su uso case bien con calzado barefoot en una ultra de montaña, pero tal vez sean sólo prejuicios...
saludos !!
Yo para correr con ellos los veo incompatible por varias razones de la técnica barefoot (cadencia alta, brazos en angulo de 90º, posición recta pero sin rigidez.....), pero para las largas subidas en las que vas andando pues los usas, luego para las bajadas o llanos los plegas los metes en la mochila y a darle caña al mono. Es mi opinión pero piensa que con zapatillas minimlistas en las bajadas tienes que ir con cadencia muy alta y buscando evitar las piedras lo que muchas veces te obliga a abrirte mas de piernas buscando márgenes.
SergioCalderí escribió:Yo para correr con ellos los veo incompatible por varias razones de la técnica barefoot (cadencia alta, brazos en angulo de 90º, posición recta pero sin rigidez.....), pero para las largas subidas en las que vas andando pues los usas, luego para las bajadas o llanos los plegas los metes en la mochila y a darle caña al mono. Es mi opinión pero piensa que con zapatillas minimlistas en las bajadas tienes que ir con cadencia muy alta y buscando evitar las piedras lo que muchas veces te obliga a abrirte mas de piernas buscando márgenes.

Eso me parece , en bajadas salvo que bajes andando tienen que ser molestos así que mejor plegarlos.

un saludo !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]