Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por GOFLO
Hola a todos, con casi 40 años y unos 20 corriendo, he decidido comenzar con esto de correr minimalista. Desde el verano me hice con unas Saucony Kimbara con 4mm de drop y después de muchos kilómetro me van genial. Trato de seguir la técnica barefoot aunque creo que aún me queda mucho por mejorar. Acabo de comprarme unas Merrell Trail Glove y después de dos salidas suavitas las sensaciones son buenas, sin embargo noto que la punta del dedo gordo por debajo toca con la suela de la zapatilla. He pensado que me quedan un poco pequeñas pero según la tabla de tallas merrell llevo la medida de sobra. Mi pie más grande mide 27,5 cm y la zapa es un 44, 9.5 UK, 10 USA en teoría llevo media talla más de la que me corresponde según las tablas. Si me voy a una talla más sería para un pie de 28.5 cm. Esto me lleva a pensar que la sensación que tengo es por la elevación de la suela de esta zapa en la puntera. ¿Qué hago, busco más tallaje o pruebo más kilómetros hasta adaptarme?.
Espero que este primer contacto con vosotros se el inicio de muchos. Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]