Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por ischumi
Buenos días, desde Madrid y con mucha ilusión, otro que esta harto de ir con big foots amortiguadas.

Me daré un paseo con las New Balance MT10 por aqui haber que tal... mentira, llevo ya bastante leyéndoos, en la oscuridad!

Un saludo a todos
Por globero
Bienvenido, buen propósito para año nuevo :-D

Esperamos leerte por aquí habitualmente. Y ya sabes... despacito.

Si puedes, añade tu ubicación para que aparezcas en el mapa de minimalistas por el mundo. Se puede poner en el Panel de Control de Usuario, arriba a la izquierda cuando te logas.

Saludos.
Por ischumi
Gracias a los dos.

Lo del mapa creo que ya lo hice, voy a ver si es el mismo.

Si si y muy despacito q las prisas no son buenas! Aparte, como suelo decir, ya es tarde para ser campeon olimpico jejeje
Por Ludoviko
Bienvenido!

Los mejores consejos que se puedena dar aquí son 3: PACIENCIA - PRUDENCIA - CONSTANCIA.

Por lo demás, echale un vistazo a los diarios de entrenamiento, que son muy muy muy motivantes. Verás como hemos empezado todos y como vamos evolucionando.

Por cierto... Es posible que te conozca de la bici? Eres el mismo Schumi de foromtb?
Por Ludoviko
Pues bienvenido de nuevo... Al final nos juntamos todos en unos sitios o en otros gracias a la tecnología!

Mi nick en foromtb era JHA1980 (hace casi 2 años que no entro). El nick de Ludoviko le tengo en algunos foros de correr además de éste, quizá te suene de eso. Nos conocemos de haber compartido rutas en bici con el grupo de los "Trankilos" y luego de los "Alternativos". Además hemos coincidido alguna vez en el blog de Javi Boss comentando cosillas.

Foki, que también le conocerás de sobra, ví que se registró hace unos días por aquí.
Por ischumi
Como no me voy a acordar de ti Javi! Q pequeño es el mundo! Tu tambien le das al barefoot? acabastes tan harto de las plantillas como yo?

Me alegro de coincidir contigo de nuevo. Fueron rutas muy muy buenas :D

Un saludo

Javi, Foki y yo...inseparables en el twitter jajaja
Por Ludoviko
Pues sí... aquí estoy dándole al barefoot... y la verdad es que por el mismo motivo que muchos, las lesiones, las plantillas, que si prono, que si supino, que si tengo los pies cavos... a la mierda todo!! :D

Desde abril del 2012 no he vuelto a ponerme unas amortiguadas y en estos meses la cosa no ha ido nada mal... acabé el año corriendo una carrera de montaña de 20km y 1.000 metros de desnivel con minimalistas, y le he empezado corriendo un 10k urbano con una marca muy próxima a la que hacía con amortiguadas (48' este domingo, y 46' hace un año con amortiguadas).

Mis objetivos 2013 tienden más a la montaña que al asfalto, y son ambiciosos, pero también los veo alcanzables (hacer con minimalistas carreras de montaña de 30-40-50 km). Así que por aquí coincidiremos bastante

Echale un vistazo a los diarios (son muy motivantes), e incluso al hilo de eventos, que hay alguna que otra quedada en mente...

Y ya sabes... cualquier cosa que pueda ayudar a pesar de mi corta experiencia, aquí estoy ;)
Por ischumi
Tu diario en concreto me lo habia leido por que mi camino es parecido, por la época de MTB coincidimos me acuerdo en temas de periostitis, nos aconsejaban las plantillas de podologo deportivo o profesional como panacea...mentirusco. Me la quitaron unas buenas medias de compresión. Sin problemas y acumulando km con las kayano 16...amigo...cuando cambie a las 18, tan bonitas como caras, zas! en el pie derecho. Fascitis. Muy leve por suerte, 2 días de pinchazo y el resto de molestias y poco mas, estuve poco tiempo parado.

Me hice plantillas y me pase a la zapatilla neutra, Nimbus en concreto, si bien he podido correr mas o menos agusto en resquemor en la fascia nunca se ha quitado y es que no me extraña al final caes en la cuenta de la rigidez q tienes que soportar en el pie debido al elemento pasivo y a la dureza de la zapatilla.
Al final vuelves al pie vago, débil y tonto.

Mis propósitos no van mucho mas allá de disfrutar corriendo, bien por el parque (suele ser en invierno-otoño) o por el campo (primavera-verano) perdiéndome por los caminos a lo Anton Kupricka, la verdad, los ritmos o los tiempos me dan un poco igual.
Este año he acabado mi primera media maratón y he conseguido bajar los 10 km en 50 min.

Propósito real? poder correr la popular de 5 k en Alcorcon en septiembre de este año, es decir poco a poco y sin prisas.
Me he comprado unas New Balance Minimus MT10 y voy mientras tanto andando con ellas. Los gemelos van aportando sensaciones diferentes a todos estos años.

Estare pendiente de esas quedadas que dices
Haber si tengo un rato y abro mi diario para que me vayais metiendo collejones
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]