Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Para quien vaya siguiendo el hilo, comentar que ahora tengo puesto el reloj en "pulsaciones", y no "velocidad", es decir, que me fijo SOLO en las pulsaciones y corro mas o menos según estas. Actualmente estoy en 155-158 pulsaciones de MEDIA, con algún PICO a 170, nunca a mas de esto, y en salidas de 5-6km, y velocidades de 7 min/km y poco.

Creo que es una mejora, y por esto quería comentarlo en el foro, y daros las gracias a todos!

(Las mejoras de velocidad ya vendrán poco a poco... ;) )
Hola xepe71,

yo no me obsesionaria demasiado en el tema de las ppm, como ya dijo Gebrelayos es algo muy personal. Yo en mis rodajes de 10km a 5min/km me salen unas medias de 180 llegando a un maximo de 190ppm. Tan sólo llevo 8 meses corriendo minimalista pero ya llevaba años con amortiguadas y haciendo natacion, senderismo y trail; no me he hecho ninguna prueba de esfuerzo pero he llegado a la conclusión que mi cuerpo funciona así...

Eso sí: a coger forma respetando el ritmo te pida el cuerpo y correr escuchando tus sensaciones.

Saludos!
Tal y como te han dicho la frecuencia máxima cardiaca es diferente para cada persona. Las fórmulas para calcularla son siempre conservadoras, lo mejor es realizar una prueba de esfuerzo. Sin embargo sí que es cierto que la mejora aeróbica comporta una bajada de las pulsaciones respecto a las que tenía el mismo sujeto realizando el mismo esfuerzo antes de estar en forma.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]