Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Por tortugo
En la salida de esta mañana me he encontrado perfectamente hasta el minuto 45 que de golpe era como si mis piernas pesaran una tonelada, hoy la ruta ha sido distinta, normalmente hago una bajada suavecita de 3/4 partes del recorrido, y luego subo mucho desnivel de golpe, hoy he cambiado la ruta y he echo bajada pronunciada al principio, y una subida muy larga suavecita 3/4 del recorrido. Tambien el recorrido normal es de 45 minutos y hoy era de una hora, 6km frente a 8km. Al notar ese cansancio y aprovechando que venía un buen repechón me he puesto a caminar como 5-7 minutos y luego he podido seguir corriedo como si nada.

No ha sido una subida de pulsaciones ni respiración, eso estaba controlado, sino pesadez en las piernas. Suele pasar esto? mi cuerpo sabía que llevabamos 45 minutos como siempre? tambien me ha costado mucho seguir los 180ppm, realmente no lo he conseguido, hoy me sentia bien a los 170 y me tenia que esforzar muchisimo para los 180.
Por gesusito
Buenas maquina , yo soy de los que le da vueltas a todo y analizo cualquier situacion , pero ha habido momentos en que simplemente he dicho que un mal dia lo tiene cualquiera y punto , el problema es cuando son varios seguidos , ahí si hay que mirar las causas , pero pueden ser muchas cosas que ahora no te vienen a la cabeza , cuando queremos correr mas tiempo si hay que bajar el ritmo porque el cuerpo si se acostumbra a un mismo tiempo siempre , no le des vueltas y a estirar , saludos amigo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]