juanan escribió:Para no empezar un nuevo hilo me reengancho a éste para preguntaros sobre las molestias en los metatarsos..
¿Cuánto tiempo ha pasado hasta que os ha desaparecido ese leve dolor?
A mí no es que impida correr, pero me sorprende que los tenga tan sensibles ahora.. esta mañana he ido a investigar al ser más minimalista de mi casa a ver cómo tiene sus plantas.. se trata de mi nene de 4 años que no hay forma de hacerle que se calce y a la mínima te lo ves descalzo incluso en la calle. Total que he mirado sus plantas del pie mientras dormía y las tiene vírgenes!! blanditas, como un recién nacido.. en cambio las mías están endurecidas, ásperas, feas y.. sucias!! ni frotando las dejo impolutas.. El caso es que todas las mañanas al levantarme, el poner el pie en el suelo es un suplicio de dolor.. cosa que a las dos pisadas desaparece.. como si nunca se hubiese quejado nadie por ahí abajo. La verdad es que después de una semana en blanco por vacaciones, la vuelta me está costando psicológicamente ya que castigué a los pies metiéndome por caminos de montaña y senda fluviales.. pero ¿tanto dura?
¿Se me irán las molestias?, ¿os ha pasado?
Saludos!
Joer, ayer me me castigue los pies por una senda de montaña y visto lo visto me parece que me va a salir caro...ahora mismo los tengo metidos en un rebaño con agua caliente y sal.
Suerte con esos pies
Saludos
Edito: Acabo de hablar con mi hermano, al verme con los pinreles al remojo, me ha dicho que tuvo lo mismo y que hasta la tercera semana no le desaparecieron los dolores.