Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por marujailetrada
#29964
Hola a tod@ desde canarias :) Me he animado a registrarme pq en caso de comprarme unas finger, no sé qué modelo me vendría mejor o es el más aconsejable que utilice.

Me tocaron en gracia unos pies delicados, o antipáticos según se mire, me cuesta conseguir un calzado que me quede bien a la primera, el único que me va como un guante es " el ir descalzo" :D :) :D En serio. Así estoy en cuanto cruzo la puerta de casa.

Siempre me siento más segura caminando descalza cuando voy por playas de piedra, riscos, que con calzado porque éste me quita "sensación" y eso lo traduzco en seguridad. Cosa del tacto, ya saben.

Me hice un estudio de la pisada y me salió que necesitaba amortiguación "extra" a partir del segundo/ tercer dedo de ambos pies y en el talón. Pensé, José qué listos, por eso se me duermen y siento como si me machacaran justo esos dedos cuando patino o llevo tiempo caminando... :o

Me hice las plantillas de rigor (80 euros ) y ahora, que puedo caminar y las estoy usando ( en nada les digo el motivo) resulta que sigo sintiendo/padeciendo lo mismo :evil: Es horrible cuando tras llevar unos mn caminando me empieza el hormigueo/ molestia en los dedos. Ayer me faltó nada para quitarme las playeras y continuar descalza.

Bueno, llevo para dos años, el mes que viene, de baja deportiva porque me jodí ambos meniscos patinando, caí de rodillas ( tipo penitencia)y zas.

Me operé de uno hace dos meses y ayer me hice mis primeros 4km caminando, no salté de alegría porque no podía que si no... Y fue ayer cuando me vinieron otra vez a la cabeza las finger: y si es eso lo que necesitan mis pies?

Mis dolencias son: condromalacia grado 1, rotura crónica ligamentos tobillo y los menisquillos.

Creo que he dicho lo más importante ( diría que me he pasado un poco) y con relevancia para la elección de las finger así que... Se abre la veda :)

Gracias!

Edición: olvidé comentar que los gemelos también los tengo machacados a raíz de una bajada y se me cargan con facilidad.
Avatar de Usuario
Por zigor
#29967
Y más que se te cargarán como sigas aquí, jajaaa.

Los más doctos sabrán responderte respecto a tus dolencias. Si has mandado ya las plantillas a la porra, haz lo mismo con la amortiguación. Ya se ocupará tu cuerpo de eso.

Bienvenida!
Avatar de Usuario
Por XoseM
#29971
un saludo para marujailetrada

bien venid@ ;)

Nunca he utilizado fivefingers, así que no puedo ayudarte, pero suerte y ánimo con tus problemas de salud
Avatar de Usuario
Por Juande
#29974
Yo empecé con las Bikila LS, y me encantaron, pero son para asfalto. Ahora voy descalzo o con huaraches, pero ahí las tengo para cuando alguna vez haga mucho frío, o lo que sea.