- 05 Feb 2017, 23:32
un crack!
es lo que hay..siempre con las bolas de malavares en la mochila...VR_State escribió:"one of a kind, si señor!josenavarro escribió:Salida 218 |5.2.17 - 12:00h | 9.6km - ~4:28/km - 4^C lluvioso - Descalzo -Asfalto
Las pirulas que tendremos que hacer algunos padres. Estoy solo con los niños y me fui a un sitio de esos de las bolas. Los chicos se quedaron jugando y yo pude salir unos 40min a correr por ahí. Evidentemente hay que afrontar algunas miraditas de padre que no entienden qué haces en un sitio así vestido de "Runner" y descalzo. Pero hace mucho que esas cosas me resbalan, así como me resbala la lluvia
Muy Chulo, lo disfruté mucho. El duelo estaba mojado y pensé que aufriria un poco con la temperatura de 4 grados pero muy lejos de eso lo disfrute e incluso me puse a pisar charcos con la sorpresa de que no estaban fríos sino "fresquitos", y luego ya no deje de buscarlos.
El último km le di un poco de caña y me salió a 4:14/km (ligeramente cuesta abajo, todo hay que decirlo). Pero mi objetivo es adaptar el pie a los 4:15/km para Junio.
Un ampolla pequeñita en el pie derecho me confirma que hay que seguir trabajando, pero es que hace un año esos casi 10K a ese ritmo hubieran supuesto mínimo 3 ampollas. Está vez los pies no se saturaron nada
Saludos | joseja
VR
un crack!