Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 162. 40'. Unos 7 k. En Córdoba.

Muy buena salida, aunque con poco tiempo. Disfrutando de un solcito otoñal que calentaba un poco.

En un momento, a unos 200 metros, se pudo delante otro corredor que iba bastante bien, y salió el instinto, así que me propuse pasarlo antes de llegar a mi meta, por lo que salieron unos 2 k bastante rápidos, bien por debajo de 5'.

En breves instantes continúo viaje a Santiago del Estero.

Les dejo mis afectuosos saludos
Por VR_State
Neco, eres un toro bravo!!!! Le arrancarías las pegatinas por lo menos :lol:

Veo que sigues viajando y cuadrando lo que puedes, sarna con gusto...no pica!!!

Que sigas bien!!!

VR
Por Necochense
Salida 163. 45'. Buenos Aires.

Regresando a mi casa, anoche he tenido que parar en Buenos Aires porque venía muy cansado de manejar todo el día. Asi que hoy salí 7.30, con las primeras luces de un día fresco, pero despejado. La salida fue por la hermosa costanera porteña, pero descubrí un parque que se trata de un "humedal", que es un pequeño ecosistema al borde de la gran ciudad, lindando con el Río de la Plata. Muy lindo lugar para hacer actividades al aire libre, con mucha vegetación, agua, pájaros y sitios para parar a descansar. En total un circuito de 8 k, que hice de muy buena manera, en perfectas condiciones físicas.

Ahora desayunando y a seguir viaje a mi casa (500 k). La semana que comienza a Corrientes, una de mis provincias favoritas.

Seguimos!!! Cordiales saludos.
Por VR_State
Eres un nómada en toda regla Neco. Con cuidado con el coche y felicidades por ir entrenando cuando puedes, que por lo que veo no es tarea fácil.

Saludos!
Por Necochense
Salida 164. Unos 8 k.

La felicidad del regreso a casa y poder salir por los sitios que uno recorre habitualmente. Creo que ya lo he contado antes, pero por caso lo repetiré. Una vez le preguntaron a Murakami, el genial novelista japonés, que ha corrido por los cinco continentes, cuál era el mejor lugar de los que había corrido y, sin dudarlo, respondió que era su vecindario, porque ese es el sitio que mejor conoce. Creo que nuestros vecindarios tienen la virtud de darnos seguridad, de vincularnos con nuestros afectos. Seguramente que habrá sitios más bellos, pero donde tenemos nuestras raíces ejerce una atracción especial.

Bueno, a las cosas. Hoy me encontraba muy bien, quizá por lo que decía antes, así que he corrido liviano y saltarín. Hice un trote, previo calentamiento estático, y luego fueron saliendo unas pasadas espontáneas, que consistieron en salir de menor a mayor, hasta llegar a tope, que sentimos el corazón acelerado, faltando el aire. Eso implicaba unos 800 metros, aproximadamente. Luego parar durante un minuto y volver a comenzar. Fueron 8 pasadas muy bonitas.

Mañana haremos bici, si el tiempo lo permite, ya que he salido a correr dos días seguidos y eso no es lo que me resulta aconsejable.

Les dejo saludos y los mejores deseos.
Por victoryates
Enhorabuena Necochense, otros 8 km. para la saca, ese complemento tuyo que es la bici es un acierto absoluto, yo me lo estoy planteando muy seriamente, salidas en bici alternadas con la carrera, ya te contare, creo que me puede venir muy bien para este proceso de transición y de no transición...
Por Necochense
victoryates escribió:Enhorabuena Necochense, otros 8 km. para la saca, ese complemento tuyo que es la bici es un acierto absoluto, yo me lo estoy planteando muy seriamente, salidas en bici alternadas con la carrera, ya te contare, creo que me puede venir muy bien para este proceso de transición y de no transición...
Hola Víctor. La bici no aporta de modo específico para el running (aunque cualquier actividad física aporta para cualquier deporte), pero ayuda en la capacidad aeróbica y en la circulación de las piernas. Ciertamente el pedaleo es descontracturante y relaja las exigencias que impone el martilleo de las piernas contra el suelo.

A mi me parece que es un excelente complemento para los runners, y sobre todo para aquellos runners que, como en mi caso, si corriéramos todos los días indefectiblemente nos lesionaríamos.

Finalmente, la bicicleta aporta otras perspectivas desde las distancias, ya que nos permite recorrer trayectos que difícilmente podríamos hacer corriendo.

En suma, una excelente opción
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]