Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por norteño
Gracias a ti por contarnos tus peripecias, Neco. A igual que con joseja, se ve muy bien lo que disfrutáis de correr.

Por cierto, lo de la cárcel qué fue, por exceso de velocidad o por no respetar las reglas de vuelo - o por razones más mundanas como las profesionales? :D

Deseando leer tus próximas experiencias pedestristas por San Luis y Costa Rica. Un saludo!
Por VR_State
Muy bueno lo del coche JN, carro+correr=carroer? :D

Neco, buen ajetreo llevas. Que aún así saques tiempo y ganas es loable cuanto menos. Sigue disfrutando!!!

VR
Por Necochense
Es verdad. La estepa patagónica es una inmensidad interminable, con rectas infinitas y subidas y bajadas, bastante suaves, que suelen durar varios kilómetros. Para la próxima pensaré la idea de largar el auto y correrlo de atrás :lol:

Respondiendo la inquietud de norteño, me invitaron a unas jornadas que se realizaban en una cárcel que aún no está habilitada y nos invitaron, a los que lo deseábamos, a dormir en las celdas, que por cierto eran nuevas, pero no dejaban de ser celdas. Experiencia muy interesante.

Aquí les dejo un link a la noticia http://www.lanacion.com.ar/1891948-chub ... e-inauguro
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (103.67 KiB) Visto 4614 veces
Por VR_State
Invitado a dormir en una celda?? Vamos a ver Neco, en qué lio te has metido?? :lol: :lol:

Qué sera lo siguiente? Los papeles de Panamá???

Bromas a parte, qué tal la experiencia?
Por Necochense
VR_State escribió:Invitado a dormir en una celda?? Vamos a ver Neco, en qué lio te has metido?? :lol: :lol:

Qué sera lo siguiente? Los papeles de Panamá???

Bromas a parte, qué tal la experiencia?
La experiencia es intensa si dejas llevar la imaginación y te representas tener que pasar allí una temporada. Tres "detalles", pero fundamentales para la vida cotidiana: 1) las celdas no están diseñadas para seres humanos, ya que no hay comodidades para guardar las cosas (ropa, objetos); 2) pese a ser celdas individuales, la luz se maneja de afuera. Si te despiertas a las 5 con ganas de leer o quieres apagar la luz porque no te sientes bien, te arreglas; y 3) la letrina se ubica en el mismo espacio donde duermes y comes, sin resguardo de ninguna índole.

Delicias de la arquitectura penitenciaria.
Por seba
jaja vi la noticia de que durmieron en la carcel :D me imagino que experiencia

en cuanto al viento justo el miércoles fue muy fuerte, el año pasado toco un día parecido para los 42km que se corren en la zona, tooodo el tiempo con ese viento en contra, para este año prometieron usar el mismo circuito pero en direccion contraria :mrgreen:

saludos la próxima visita hacemos una salida minimalista
Por josenavarro
seba escribió:en cuanto al viento justo el miércoles fue muy fuerte, el año pasado toco un día parecido para los 42km que se corren en la zona, tooodo el tiempo con ese viento en contra, para este año prometieron usar el mismo circuito pero en direccion contraria :mrgreen:
Pues como tengan buenos vientos van a tener una maratón más rápida que la de Berlin. Eso si no surge la nueva modalidad de Running + Cometa, también llamado: "MoonRunning" :lol:
Por josenavarro
Vaya Neco, dormir en una celda tiene que ser una experiencia. Lo que me imagino es que faltaba un factor, el factor entorno. No es lo mismo una prision por inaugurar que una prisión con sus inquilinos. Y me refiero al factor acústico. La tranquilidad será otra. Yo me imagino como un silencio tenso de c*j*nes. En fin, imaginaciones.

Impresionante la foto de la patagonia!. Correr por allí tiene que ser lo más parecido al infinito
Por Necochense
Salida 146. 10/11 k

Primer día invernal en la costa atlántica. Frío, cielo con nubes que corren, viento, lluvias intermitentes. Verdaderamente desapacible. Pero, en contra de los pronósticos, una excelente salida. A la ida bastante trabajosa, con viento en contra. Regreso rápido, con viento de cola.

No es que lo descubra ahora, pero como mejora la perfomance cuando se genera esa sensación de ir brincando, rebotando contra el suelo. Una especie de "correr para arriba", si se me permite la licencia. Cuando logro esa sensación es de los mejores días. Lo contrario es arrastrarse, cuando uno nota la dificultad para levantar los pies del suelo. Por supuesto que eso no se logra por una mera decisión personal, sino que contribuye estar descansado, sin dolores ni molestias.

Amigos, les dejo un cordial saludo.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]