Salida 142.
Elongación y calentamiento (excéntricos, flexión con una sola pierna y sóleos). 20' de trote + 2' de pausa x 3 + 10 x 10" progresivo (+ una parada "técnica"

).
Buena salida en general, con muy buen clima (calorcito) y el último bloque bastante apretadito, bien por debajo de 5'. Aún noto un poco de carga en el aquiles izquierdo, pero menos que en la última salida.
Un parrafo para las "mascotas" (perros). Tengo un salida desde mi casa bastante programada, donde me cruzo en una sola esquina con dos perros (pequeños) que siempre me salen a ladrar, como si fuera la primera vez que me viera . Se repite la ceremonia de tener que salir con un palo en la mano, para que me infundan respeto.
Hoy decidí variar la salida y hacerlo en dirección contraria a la habitual. Me salió al cruce una jauría de perros, caseros, que no sabía si me iban a morder o qué es lo que iba a ocurrir.
Hay un gran problema por aqui con la tenencia responsable de mascotas. Sus dueños no se hacen cargo, los sueltan en la vía pública y a arreglarse. Creo que cada uno puede tener dentro del perímetro de su propiedad lo que desee: un tigre de Bengala, vívoras, hipopótamos o lo que quiera. Pero la vía pública es de todos y tenemos el derecho a poder transitar con tranquilidad, sintener aue estar pensando "me muerde, no me muerde".
Ustedes tienen este problema por allí?