Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 142.

Elongación y calentamiento (excéntricos, flexión con una sola pierna y sóleos). 20' de trote + 2' de pausa x 3 + 10 x 10" progresivo (+ una parada "técnica" :) ).

Buena salida en general, con muy buen clima (calorcito) y el último bloque bastante apretadito, bien por debajo de 5'. Aún noto un poco de carga en el aquiles izquierdo, pero menos que en la última salida.

Un parrafo para las "mascotas" (perros). Tengo un salida desde mi casa bastante programada, donde me cruzo en una sola esquina con dos perros (pequeños) que siempre me salen a ladrar, como si fuera la primera vez que me viera . Se repite la ceremonia de tener que salir con un palo en la mano, para que me infundan respeto.

Hoy decidí variar la salida y hacerlo en dirección contraria a la habitual. Me salió al cruce una jauría de perros, caseros, que no sabía si me iban a morder o qué es lo que iba a ocurrir.

Hay un gran problema por aqui con la tenencia responsable de mascotas. Sus dueños no se hacen cargo, los sueltan en la vía pública y a arreglarse. Creo que cada uno puede tener dentro del perímetro de su propiedad lo que desee: un tigre de Bengala, vívoras, hipopótamos o lo que quiera. Pero la vía pública es de todos y tenemos el derecho a poder transitar con tranquilidad, sintener aue estar pensando "me muerde, no me muerde".

Ustedes tienen este problema por allí?
Por matterhorn
En lo que a mí me toca, no he tenido ése problema con perros. Ni siquiera al ir por el campo. Suelen estar dentro de cercados y ladran dentro fuera nada. Sí que hay algún caso que sale cada mucho en las noticias, pero por eso sale, porque es excepción. Y que siga así.

Respecto a los entrenos, poco que decir. Sigues haciendo Buenas salidas. Que siga así por mucho tiempo.

Saludos
Por VR_State
De verdad Neco que los entrenos de calidad que apuntas me parecen egipcio antiguo. Supongo que es normal para neófitos en esos menesteres como soy yo. Para el día que aprenda a descifrarlos, ya será tarde, jejejeje.

Sigues fuerte, me alegra verlo. No olvides vigilar compi!!!!
Por Necochense
Recién llegado de correr el "Dua de losTotems" con un muy buen desempeño de mi hija Emilia en sus 12 k y un aceptable desempeño mío en mis 35 k de pedaleo.

Cerca de 400 participantes, anduvimos por el medio, pero lo relevante es que lo hicimos juntos y tenemos la posibilidad de atesorar otro buen recuerdo.

Les dejo una fotito de cada uno, al momento de la llegada.

Mañana retornamos al pedestrismo, en una semana complicada por viajes.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (199.58 KiB) Visto 4806 veces
image.jpeg
image.jpeg (235.41 KiB) Visto 4806 veces
Por VR_State
Toma toma y toma!!! Neco, ya solo te falta calzarte el bañador y a por el triatlón!!!

Felicidades y genial disfrutar estos momentos en compañía de nada más y nada menos que tu hija.

Saludos!!!
Por Necochense
Salida 143. 15 k nocturnos.

Muy "liadillo" (como dirían ustedes), recién a la nochecita me pude organizar para salir a patear los caminos, ya con un tiempo bastante fresco. En muy buena condición física (sin dolores) gracias al descanso que me proporcionó la carrera del fin de semana, donde mi rol fue de pedalista. Insisto con la relación, en mi caso la equivalencia es de 10 k de pedestrismo igual a 100 k de ciclismo (y no sé si no me quedo corto). Pero sea como sea, las consecuencias que suele traer aparejado correr, resulta algo tan instintivo y animal que no se lo puede reemplazar con bicicletas ni otro artefacto.

En un rato regreso a las rutas, pero en auto, esta vez al sur del país, a una ciudad que se llama Trelew y se emplaza en la provincia de Chubut, muy cerca del mar. Creo que la voy a tener complicada para salir a correr, pero ya veremos cómo nos la arreglamos para hacernos un rato.

Y el fin de semana un "cani cross" que organiza mi hija (con la que corri el fin de semana) en beneficio de la protectora de animales, donde cada corredor lo hace acompañado por su mascota. Es una "carrera" familiar, donde el único premio es participar y colaborar, y que a mí me enorgullece mucho, ya que habla de lo buena persona que es mi hija.

Nos estamos leyendo, la próxima desde el sur. Como siempre, agradecer sus afectuosos comentarios y acompañamiento.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]