Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 140. 30 k adentrooooo!!!

Hoy la salida fue junto a mi hija Emilia y un amigo que nos acompañaba en bici. Un trayecto verdaderamente largo, que comencé a sentir pasados los 25 k, terminando cansado y un poco de carga en los Aquiles pero, por lo demás, todo muy bien.

Repaso todo el camino que hicimos y no lo puedo creer.

Aquí les dejo un par de fotitos.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (240.23 KiB) Visto 3826 veces
image.jpeg
image.jpeg (183.31 KiB) Visto 3826 veces
Por VR_State
La virgen Neco, ya no sé qué más decir, a parte de la obvia felicitación! Te están saliendo las cosas a pedir de boca y...vaya si me alegro!!!! Así da gusto, sí señor.

Felicidades de nuevo!

VR
Por josenavarro
jeje, 30K las he hecho yo una vez en mi vida de amortiguado y llegue a casa hecho un Playmobil. Vaya tela!.
Pues enhorabuena y ti y a tu hija que también los corrió. Muy bonita la costa esa. Me recordó de repente Mexico, aunque sé que Argentina y México son dos países distintos ;-)

un saludo
Por Necochense
Escribí el post recién llegado y casi que no podía sostener el IPad en la mano. Dos pequeños "detalles".

1) esta fue mi máxima distancia como minimalista, calzado con las New Balance Minimus (lo que hay por aquí).

2) pueden ver que luzco la hermosa casaca de mi querido River Plate, que si bien no estamos muy bien en la tabla del torneo, estamos defendiendo el título en la Copa Libertadores.

He dormido una reparadora siesta y me he levantado muy bien. Cansado, pero sin dolores agudos. Los lógicos de una paliza de esta dimensión.

Un millón de gracias por las palabras de afecto y aliento. Sirven, mucho.
Por norteño
Grande, Neco, enhorabuena por esa salida. Lo mejor es llegar cansado y sin mayores molestias - el cuerpo trabaja, y el descanso y la comida posterior se disfruta mucho más ;) . A seguir.
Por Necochense
Salida 141, tratando de aligerar un poco.

15' trote + (1' a ritmo + 2' trote) x 10 + 10' trote

La idea de hoy fue la de salir a buscar cambios de ritmos, ya que tanto fondo te pone más lerdo que un buque de carga :)

Buena salida. Con el aquiles izquierdo cargado, por lo que lo masajeé bien antes de salir, estiré y calenté, cosa que lo he sentido muy poco. En muy buenas condiciones luego de los 30 k del domingo (antes de ayer).

El domingo venidero competencia y el placer de hacerlo junto a mi hija. Correremos en parejas un duatlón que se llama "Dua de los Totems" ya que hay unas piedras que alguien debe haber apliado ahí, que dicen que son unos totems :shock: Mi hija hará la parte pedestre (11 k) y este servidor el pedaleo (35 k). Es una carrera que ya corrí varias veces, individual y en parejas, que se disputa en una ciudad vecina que de llama Balcarce (de ahí era oriundo el gran Juan Manuel Fangio), que tiene unas sierras no muy altas (unos 350 metros), pero que de todos modos hay que subirlas. El tramo en bicicleta es muy duro, sobre todo los últimos 5 k, que hace el faldeo de la sierra y que hay sitios en que hay que bajarse porque es muy empinado.

Cada vez que voy juro que no regresaré y siempre vuelvo :)

Gracias por las lecturas y los saludos.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]