Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Ya veo, cuaneo pruebe te cuento, gracias de nuevo.

En cuanto a los del dedo, es justo en el dedo gordo izquierdo en la articulación entre el primer hueso(desde la punta) y el segundo, ni pajolera del nombre técnico ;) hay una protuberancia interna que no duele ni al tacto ni en estático, pero sí con algo de entumecimiento. Para que moleste tengo que ir descalzo y pisar algo que pinche, entonces sí fastidia. Limitaré mis progresión descalza según me deje ;)

VR
Por VR_State
Salida 13.04.17
Ciudad - Afalto

Seguimos correteando por casa, la próxima espero hacer algo de monte de nuevo. Como el último( o penúltimo) entreno me dejó buen sabor de boca, me decido a cambiar el trote continuo por un entreno similar. Esta vez 15x(1:00 - 1:30). Me sorprende, dentro de lo que estoy dispuesto a esforzarme, lo ameno que me parece estas repeticiones, aunque las haga a mi manera, siendo lo menos estricto/exigente que se puede ser.

Asi pues 10k en 55', paro el reloj, me descalzo, camino un oar de minutos y re-arranco para hacer 1k descalzo, que me deja con un inmejorable sabor de boca, soy un tío fácIl! 8-)

Nada más por hoy y hasta la siguiente!

A cuidarse,
VR
Por adan
Soy un anárquico como tu....y se que no progreso más porque no meto entrenos de estos en mis rutinas, pero veo que le has cogido el tranquillo y pronto hasta te gustarán....

Un entreno que hacia yo en tiempos y que deberia de volver a repetir es el siguiente:

10 minutos a trote calentamiento, 5 fuertes+5 trote, 4 fuertes + 4 trote, 3 fuertes + 3 trote, 2 fuertes + 2 trote, 1 fuerte + 1 trote ....y a casita.

Espero que te guste.
Por VR_State
adan escribió:Soy un anárquico como tu....y se que no progreso más porque no meto entrenos de estos en mis rutinas, pero veo que le has cogido el tranquillo y pronto hasta te gustarán....

Un entreno que hacia yo en tiempos y que deberia de volver a repetir es el siguiente:

10 minutos a trote calentamiento, 5 fuertes+5 trote, 4 fuertes + 4 trote, 3 fuertes + 3 trote, 2 fuertes + 2 trote, 1 fuerte + 1 trote ....y a casita.

Espero que te guste.
Gracias por el aporte Adan, seguro que indía lo pruebo, aunque sea maquillándolo a mi manera. Ya te contaré cuando lo haga ;)

Saludos!
VR
Por VR_State
Salida 15.05.17
Monte - Pista/senderos - VFF

Volvemos a donde más nos gusta, monte sencillo, pero monte al fin. Salida corta de 8.5k con +300m en 52'. Sólo piedo decir que lo pasé genial y me quedé con hambre de más. He dejado un poco atrás las salidas de 15-20k, cosa que echo de menos, reforzando algo el tren inferior, viendo que de tanto en tanto tenía alguna sobrecarga que probablemente venía de la falta de ella. Así, en cuanto empiece a sentirme más confiado volveré paulatinamente a aumentar mis salidas montañeras.

En unos días viajo de nuevo, así que habrá que aprovechar estas últimas salidas.

Saludos!
VR
Por Carles Ros
Bien, se nota que las cosas cambian, hasta para el que menos quiere apretar y con más paciencia se toma todo esto!!!
Enhorabuena.
Yo aprovecho a apretar el día que me meto en una carrera, por eso intento no meterme muy a menudo.
Por VR_State
Salida 16.04.17
Ciudad - Asfalto - VFF

No estaba planeado salir, no suelo correr en días consecutivos, pero arrastraba mucha tontería de estos días y me sentía con ganas de moverme un poco a ver si espabilaba un poco y como el día siguiente se presentaba con la agenda algo difícil, pues a danzar.

Salida antes de la cena, aprovechando la sugerencia de entreno de Adan, me decidí a probarlo, para acabar con 9k en 50'. Supongo que lo suyo es apretar algo más cuando toca, pero de monento hago incrementos menores. Acostumbrado a trotar sin pretensiones, lo de la velocidad es una habilidad que se adquiere con el tiempo, jejeje, así que como siempre, poco a poco para no acabar arrepintiéndome :lol: me gustó el entreno Adan, seguro que repito en el futuro ;)

Hoy descansamos.

Saludos!
VR
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]