josenavarro escribió:buena semana, si señor. No sabia que tocabas y cantabas. La música es hermosa. Pena que la elegí de profesión
a seguir bien Neco.
Por aquí ha llovido todo el día y no hubo atletismo, ni ciclismo, ni nada. Así que da para hablar un instante de otra cosa.
Estuve vinculado a la guitarra y el canto toda la vida. Recuerdo muy pequeño (años 60), caminando con la guitarrita bajo el brazo y los libros de teoría y solfeo. Lamentablemente me faltó la constancia que tuve para otras cosas (para el derecho penal, para tener hijos, para correr y pedalear). Y la verdad que lo lamento. Ahora viene la época del año en que me recuesto en la música, en tratar de sacar nuevas canciones y poner a flor de piel la sensibilidad. He intentado con otros instrumentos (principalmente el piano), pero es indudable que lo mío es la guitarra. Quizá por su cuerpo de mujer y el esfuerzo que representa tratar se sacarle lo mejor que tiene adentro.
Pido disculpas por la digresión, pero me vino en ganas de decir esto. Mañana seguimos con el minimalismo. Un saludo cordial.