Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
buena semana, si señor. No sabia que tocabas y cantabas. La música es hermosa. Pena que la elegí de profesión :lol:

a seguir bien Neco.
Por Necochense
josenavarro escribió:buena semana, si señor. No sabia que tocabas y cantabas. La música es hermosa. Pena que la elegí de profesión :lol:

a seguir bien Neco.
Por aquí ha llovido todo el día y no hubo atletismo, ni ciclismo, ni nada. Así que da para hablar un instante de otra cosa.

Estuve vinculado a la guitarra y el canto toda la vida. Recuerdo muy pequeño (años 60), caminando con la guitarrita bajo el brazo y los libros de teoría y solfeo. Lamentablemente me faltó la constancia que tuve para otras cosas (para el derecho penal, para tener hijos, para correr y pedalear). Y la verdad que lo lamento. Ahora viene la época del año en que me recuesto en la música, en tratar de sacar nuevas canciones y poner a flor de piel la sensibilidad. He intentado con otros instrumentos (principalmente el piano), pero es indudable que lo mío es la guitarra. Quizá por su cuerpo de mujer y el esfuerzo que representa tratar se sacarle lo mejor que tiene adentro.

Pido disculpas por la digresión, pero me vino en ganas de decir esto. Mañana seguimos con el minimalismo. Un saludo cordial.
Por josenavarro
Necochense escribió:
josenavarro escribió:Estuve vinculado a la guitarra y el canto toda la vida. Recuerdo muy pequeño (años 60), caminando con la guitarrita bajo el brazo y los libros de teoría y solfeo. Lamentablemente me faltó la constancia que tuve para otras cosas (para el derecho penal, para tener hijos, para correr y pedalear). Y la verdad que lo lamento. Ahora viene la época del año en que me recuesto en la música, en tratar de sacar nuevas canciones y poner a flor de piel la sensibilidad. He intentado con otros instrumentos (principalmente el piano), pero es indudable que lo mío es la guitarra. Quizá por su cuerpo de mujer y el esfuerzo que representa tratar se sacarle lo mejor que tiene adentro.
Ojala mis alumnos tuvieran o descubrieran esa relación íntima con la guitarra que tu tienes. No se, hoy día parece que las cosas necesitan ser fáciles y muy cool. Correr se parece mucho a ese espíritu voluntarioso. Nadie puede obligarte a hacer las cosas, en ese caso se pierde la esencia del mismo hecho de "hacerlas"

un saludo y seguimos con el minimalismo
Por Necochense
Salida 138. 1.04 horas. Cerca de 12 k.

Pasada la lluvia (ayer todo el día, jooooder) y ya bien otoñales, dejé de lado el trabajo de fuerza que tenía previsto ya que luego del "fondito" del domingo (25 k) había quedado bastante cargadito en los aquiles (luego contaré una curiosidad al respecto). Asi que salí más o menos tranquilo, sintiendo claramente la tirantez en el tendón izquierdo. De todos modos me la fui rebuscando. A mitad de trayecto paré unos 3' para estirar un poco, y fue como si hubiese cambiado el aire o vaya a saber qué. Lo cierto es que comencé a trotar con un paso bailarín, y como por arte de magia me desapareció el dolor del tendón. Una gran alegría! Sensación que se acrecentaba en la medida que buscaba una buena técnica. Asi que lo que comenzó con dudoso pronóstico terminó muy bien y con mucha alegría.

La curiosidad. Ayer llovió todo el día, asi que para estar un poco más abrigado me calcé unas Salomón de trail que tenía de antes, que es el calzado con el que anduve todo el día. Hoy tuve curro, asi que me tuve que poner zapatos acordonados con tacón. Todo el tiempo sintiendo los tendones de aquiles. Fue nada más clazarme las NB para salir al entreno y experimentar como una sensación de alivio. Será de la cabeza, que me parece? Podré entrar al tribunal desclazo?

Afectuoso saludo.
Por VR_State
Buenas noticias lo de tus molestias Neco!!! Si un día te animas a ir descalzo al tribunal, por el amor de dios y del foro, INMORTALIZA EL MONENTO :lol: Tan sólo imaginar la cara de jota que se le quedaría al personal y me entra la risa.

Saludos!
Por josenavarro
En realidad el tendón de aquiles debería estar más relajado al llevar tacón, puesto que esta contraído. Pero quizá es solo una teoría barata.

Al tribunal descalzo? juajua, "el abogado descalzo". Pues no se, pero incluso podrían lloverte los clientes por la anécdota. Es una pena que los pies se consideren "zona pudorosa", ni que fueran las ingles!.

Yo propongo hacer como Grucho Marx: Pintarnos los zapatos en los pies desnudos :lol: :lol:
Por Necochense
Descalzo, estrictamente descalzo, todavía no he ido al tribunal, pero poco ha faltado :lol:
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (104.31 KiB) Visto 4284 veces
image.jpeg
image.jpeg (104.23 KiB) Visto 4284 veces
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]