Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por despegoomelapego
¡Buenas!

Me alegra saber que vas progresando con cautela. Muy molón el invento de los calcetines.

Los calcetines "pro", los FYF, por lo visto son mal invento. Mucho kevlar y demás pero no aguantan ni 150 kms por caminos. En asfalto imagina lo que durarán. Menos mal que no me los compré. En http://www.blogdelrunner.com tienes un análisis de los cubrepinreles en cuestión. Muy decepcionantes.

Me gustan más los tuyos. Ya nos contarás.

¡A disfrutar!
Por Carles Ros
Por precio está claro que los de VR son mejores!!! :lol: :lol: :lol:
Teodoro, ha hecho unas pruebas, y se le quitan a uno las pocas ganas que tenía de comprarlos.
Por VR_State
acalvete escribió:vr ya puedes criticar, elogiar o aburrirte con mi cronica de la maraton de Castellon
Críticas ninguna Alberto, no tengo más que palabra de admiración para tí y para todos los demás foreros que, cada uno a su manera, acomete proezas como la tuya. Ya te felicité en tu diario, pero lo vuelvo a hacer, enhorabuena!

Y para todos los que andan por el foro, para los que tan sólo nos leen(como yo en su momento) y como ya he dicho en varios hilos, felicidades a todos esos "locos geniales" que pese a todo lo que se diga y lo que nos pase por el camino, disfrutan de esto.

Saludosssss!!!!
Por VR_State
despegoomelapego escribió:¡Buenas!

Me alegra saber que vas progresando con cautela. Muy molón el invento de los calcetines.

Los calcetines "pro", los FYF, por lo visto son mal invento. Mucho kevlar y demás pero no aguantan ni 150 kms por caminos. En asfalto imagina lo que durarán. Menos mal que no me los compré. En http://www.blogdelrunner.com tienes un análisis de los cubrepinreles en cuestión. Muy decepcionantes.

¡A disfrutar!
Hey David, no había visto esa review, gracias!!! Que conste que lo del spray no es idea mía, ahora me patina la memoria pero, creo que fue Carles el que compartió el enlace ;)

Saludos!!!
Por Carles Ros
VR_State escribió:

¡A disfrutar!
Hey David, no había visto esa review, gracias!!! Que conste que lo del spray no es idea mía, ahora me patina la memoria pero, creo que fue Carles el que compartió el enlace ;)

Saludos!!!
:mrgreen: Tiré la piedra y escondí la mano, al final no he intentado fabricarlos, parece que puedo correr descalzo.
Por VR_State
Carles Ros escribió:
VR_State escribió:

¡A disfrutar!

Saludos!!!
:mrgreen: Tiré la piedra y escondí la mano, al final no he intentado fabricarlos, parece que puedo correr descalzo.
Si puedes descalzo, mejor que mejor Carles. En mi caso, más allá de la piel poco curtida, tengo un pequeño bulto bajo el dedo gordo,que a pesar de que no duele al pisar piedras o cantos no me hace sonreir precisamente. Así que los calcetines son buena solución hasta que desaparezca, si es que lo hace.

Pero repito, como descalzo...nada!

Saludos!!
Por Hama
Bueno, bueno...unos días fuera del foro y siempre tenéis algo para que alucine...como me ha gustado el invento....Ya irás contando como va...
Por Carles Ros
Igual tienes que pensar en "pulir" ese bulto, yo lo hice siguiendo los consejos de Alberto, y parece que me ha ido muy bien.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]