Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
matterhorn escribió:Con paciencia y vaselina o era saliva? Se la ... el elefante a la hormiga. :lol:

Hay que buscar los recursos que hagan falta para disfrutar (de correr me refiero) y ya está.

Lo del pegamento... otra gran ñapa del mundo del bricopie ;)
:lol: :lol: :lol:
Por VR_State
Salida 05.01.17
Ciudad - Asfalto - MVG

Con el sabañón por buen camino y con algo de mal tiempo, salimos un ratín. 10k sin reloj, así que no sé tiempo, pero vamos, andará en mi línea ;)

Tengo que decir que si bien mi piernas están relucientes después de tres semanas irregulares por la idiosicrasia que me ha venido ocupando, hoy tenía una sensación de fragilidad en los pies "que pa qué". Supongo que será por las idas y venidas de estos días. Eso sí, sin dolores ni molestias.

Así que nada, a ir recuperando sensaciones en los pinreles y. a partir de ahí, palante!!

Saludos!!!
VR
Por Carles Ros
tenemos unos pies que da pena verlos :o :o :o :o
Por matterhorn
VR_State escribió:Salida 05.01.17
Ciudad - Asfalto - MVG

Con el sabañón por buen camino y con algo de mal tiempo, salimos un ratín. 10k sin reloj, así que no sé tiempo, pero vamos, andará en mi línea ;)

Tengo que decir que si bien mi piernas están relucientes después de tres semanas irregulares por la idiosicrasia que me ha venido ocupando, hoy tenía una sensación de fragilidad en los pies "que pa qué". Supongo que será por las idas y venidas de estos días. Eso sí, sin dolores ni molestias.

Así que nada, a ir recuperando sensaciones en los pinreles y. a partir de ahí, palante!!

Saludos!!!
VR
Palante, siempre Palante, buena filosofía. Qué bien os sentimos sin molestias. Que siga esa sensación por mucho tiempo :)
Por Carles Ros
Yo salgo siempre con el GPS para tenerlo todo grabado y sumarlo al total anual! Siempre con el pulsómetro, al final he aprendido a usarlo y es una buena herramienta, también me marca la cadencia que llevo y así me ayuda al obejtivo de los 180.
Por VR_State
matterhorn escribió:
VR_State escribió:Salida 05.01.17
Ciudad - Asfalto - MVG

Saludos!!!
VR
Palante, siempre Palante, buena filosofía. Qué bien os sentimos sin molestias. Que siga esa sensación por mucho tiempo :)
Que dios, o quien sea, te oiga compañero! ;)

VR
Por VR_State
Carles Ros escribió:Yo salgo siempre con el GPS para tenerlo todo grabado y sumarlo al total anual! Siempre con el pulsómetro, al final he aprendido a usarlo y es una buena herramienta, también me marca la cadencia que llevo y así me ayuda al obejtivo de los 180.
Yo, siempre siempre...no, pero el reloj acostumbro a llevarlo. Es como el tlf, si es una ruta conocida, si no es por la música, no lo llevo. De todos modos siempre puedo añadir manualmente el entreno, aunque tampoco soy mucho de números y estadísticas, esto de correr sin rumbo supongo que es lo que tiene. El pulsómetro, de vez en cuando. Leyendo a los compis durante estos 4 años he visto que mis pulsaciones son particularmente altas, así que cuando he intentado salir con las benditas zonas de entreenamiento, parece que siempre vaya en 4 o 5, a pesar de tener una sensación de esfuerzo que discrepa.

Como siempre digo, cada cual con lo suyo. Todo vale, si a uno le sirve ;)

Saludos!
Por Carles Ros
VR_State escribió:
Carles Ros escribió:Yo salgo siempre con el GPS para tenerlo todo grabado y sumarlo al total anual! Siempre con el pulsómetro, al final he aprendido a usarlo y es una buena herramienta, también me marca la cadencia que llevo y así me ayuda al obejtivo de los 180.
Yo, siempre siempre...no, pero el reloj acostumbro a llevarlo. Es como el tlf, si es una ruta conocida, si no es por la música, no lo llevo. De todos modos siempre puedo añadir manualmente el entreno, aunque tampoco soy mucho de números y estadísticas, esto de correr sin rumbo supongo que es lo que tiene. El pulsómetro, de vez en cuando. Leyendo a los compis durante estos 4 años he visto que mis pulsaciones son particularmente altas, así que cuando he intentado salir con las benditas zonas de entreenamiento, parece que siempre vaya en 4 o 5, a pesar de tener una sensación de esfuerzo que discrepa.

Como siempre digo, cada cual con lo suyo. Todo vale, si a uno le sirve ;)

Saludos!
Pues para entrenar con el pulsómetro lo primero que necesitas saber es tu pulso máximo, que no es dificil de saber haciendo un test, a partir de ahí lo de las zonas es cuestión de fijarlas bien, con los porcentajes no fallas.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]