Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
matterhorn escribió:Tú en tu línea VR, di que sí.

Si crees que son lentos esos tiempos, pie saber que a mí, como haya cuestas, el pulsómetro no me da para casi bajar de 7 el km.

Seguimos... aunque sea con nieve.

Buff Matter, es que lo del Maffetone tiene, tela. Yo lo probé(muy por encima) hace tiempo y la verdad es que con mis pulsaciones, incluso en llano casi tenía que ir andando. :lol:

Saludos compi ;)
Por matterhorn
VR_State escribió:
matterhorn escribió:Tú en tu línea VR, di que sí.

Si crees que son lentos esos tiempos, pie saber que a mí, como haya cuestas, el pulsómetro no me da para casi bajar de 7 el km.

Seguimos... aunque sea con nieve.

Buff Matter, es que lo del Maffetone tiene, tela. Yo lo probé(muy por encima) hace tiempo y la verdad es que con mis pulsaciones, incluso en llano casi tenía que ir andando. :lol:

Saludos compi ;)
Lo bueno es que si que noto que cada vez voy más cómodo en llano. Totalmente relajado y disfrutando. El mes que viene ya cambio. Una salida mafettone y el resto dando más caña.

Saludos
Por despegoomelapego
¡Buenas!

¡Me alegra leer que por fin a vuelto todo a su sitio VR! ¡Como nos tira el descalcismo ¿eh?
Ya verás que entumecimiento se pasa pronto también. De todo se sale.

Ahora si, a disfrutar de verdad, hermano.

¡Saludetes!
Por VR_State
despegoomelapego escribió:¡Buenas!

¡Me alegra leer que por fin a vuelto todo a su sitio VR! ¡Como nos tira el descalcismo ¿eh?
Ya verás que entumecimiento se pasa pronto también. De todo se sale.

Ahora si, a disfrutar de verdad, hermano.

¡Saludetes!
Gracias David!!! La verdad que en mayor o menor medida, el entumecimiento en pie izquierdo me ha ido acompañando a lo largo de este camino. Tengo la musculatura posterior izquierda algo más corta, lo que antes de mi epoca de corredor me había provocado alguna molestia en la rodilla, cosa que nunca me ha pasado desde que corro. Creo que el entumecimiento vendrá de mano del peroneo, en mayor medida el corto, pero vamos, no duele ni al andar ni al correr. Tan sólo debo recordar estirar bien sobre todo la pierna izquierda y masajitos que realmente me funcionan.

Todo tranquilo, así que contento y, como acostumbro, con calma!!!!

Saludos!!!!
Por XoseM
VR_State escribió:[[...] así que contento [...]
es la mejor noticia ;)
Por Carles Ros
Despacio, que no hay prisa y cada uno a su ritmo. Yo me he propuesto salir con el grupo, para ir tranquilo a ritmo suave, si voy solo me caliento demasiado con el ritmo, el pulso, ... Y me paso de la raya.
Por Hama
Muy Buenas VR,

Aquí estoy, poniendome al día con los diarios...que es que te desconectas un poco, y da trabajo ponerse a ello.

Que felicidades por esos 4 añitos! Y que sean muchos más!.

Un abrazo y a seguir dándole duro
Por VR_State
Hama escribió:Muy Buenas VR,

Aquí estoy, poniendome al día con los diarios...que es que te desconectas un poco, y da trabajo ponerse a ello.

Que felicidades por esos 4 añitos! Y que sean muchos más!.

Un abrazo y a seguir dándole duro
Gracias compi, e igualmente!

VR
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]