Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Os pongo al día, y por fin, puedo decir con buenas sensaciones, que últimamente no lo conseguía.josenavarro escribió:Muy suavecito hasta calentar bien. Después el cuerpo tiene que decirte como va la cosa.
Venga, muchos ánimos
... cuando uno empieza a hablar de si mismo en tercera persona...Carles Ros escribió:14/2/2017 (20/2017)
tal como tenía previsto por su entrenador
Buenas sensaciones y acompañando a tu pareja.Carles Ros escribió:14/2/2017 (20/2017)
Entrenando con la jefa, salgo para acompañarla un rato, y consigue completar su entrenamiento tal como tenía previsto por su entrenador (6 series de correr 1'30" descansando 30" entre series) hacemos alrededor de 2 km, y luego sigo yo para completar 6 km con las VFF pero llegando descalzo a casa, con un poco de molestia todavía en el metatarso, pero no le podía decir que no a la jefa y menos el día de los enamorados. Voy consiguiendo correr a una cadencia más correcta, me voy sintiendo más cómodo y me cuesta menos conseguirlo.
Quizás esta tarde salga a entrenar una hora con un amigo que vuelve de una lesión, serían tres días seguidos, esto hace mucho que no lo hago, pero no tengo ningún tipo de molestia en los gemelos, porque estoy corriendo muy suave desde principio de enero.
Buenas noticias, buenas sensaciones, poco a poco, a seguirCarles Ros escribió:Ayer entrenamiento a mediodía, cosa muy poco frecuente
15/2/2017 (21/2017) 6,5 km en 45 minutos a la hora de comer, ritmo suave, por caminos fáciles y carretera de asfalto.
Nada de dolor en los gemelos, una pequeña molestia pendiente de la salida del lunes en el metatarso en el pie derecho. Hoy jueves apenas me molesta ya.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]