Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por admin
#467
Buenas Foreros!!
Hace poco han abierto una tienda especializada en zapatillas minimalistas: https://www.zapatillas-minimalistas.com. Desde correr Descalzo-Minimalista hemos llegado a un acuerdo y para los foreros con un mínimo de 15 mensajes en los últimos 6 meses le van a aplicar una reducción del 5% sobre el precio de la zapatilla.
Los que estéis interesado debéis mandar un email a clientes@zami.es y comunicar vuestro nick y la cuenta de correo asociada, o bien dejar un mensaje en este hilo.
Reeditado (lunes 16may11). Tenemos buenas noticias, los de la tienda se han estirado y dicen que los gastos de envío son gratis.
Reeditado (martes 15/01/2013). 15 mensajes en los últimos 6 meses, para asegurarnos que "seguimos en activo" :)

Las zapatillas que estén en promoción o rebajadas no podrán beneficiarse de los bonos descuentos.

Un saludo

Administración
Avatar de Usuario
Por Rustic
#469
Pues eso es un notición. A mi me parece fenomenal por que por un lado se le dará alas a una tienda donde encontral material muy buscado y por otro lado porque ya tenia miradas unas zapatillas que creo que alguin del foro ya ha probado y las ha dejao muy altas. Las Neo de VivoBarefoot. Estoy esperando a ver si puedo conseguir info sobre la relacion de tallas para que no me pase como las V5F que tuve que qudarme sin porque la talla que me trajeron en la tienda (otra, y fisica) no era la mia.
Graicas por la alegria.
Avatar de Usuario
Por raulm60
#566
Hola a todos

El descuento en esa tienda online es una gran noticia pero ¿alguien conoce alguna tienda física donde se pueda comprar este tipo de calzado minimalista especializado? es que resulta algo arriesgado comprar zapas de 100 euros sin haberlas probado primero...

Saludos
#571
Pues me alegra también la noticia, antes costaba más comprar zapatillas minimalistas, pero ahora parece que la cosa empieza a ser normal y sin encima nos hacen un descuento, bienvenida sea!
Tienes razón raulm60, a veces es mejor probarse las zapatillas, pero te digo que por mi particular sólo una vez he tenido problema con la talla y me la cambiaron sin problemas, y he comprado mucho por la web. Yo antes de comprar suelo leer bastante por lo que me hago una idea del tipo de zapatilla.

Un saludo
#581
pues yo era desconocedero de esta pagina , pero creo que es una gran noticia que nos hagan descuentos y encima los gastos de envio son gratis. ¡por fin alguien que se acuerda de esos locos que quieren correr de forma rara¡¡¡¡je....je...je....
Avatar de Usuario
Por Nuala
#583
Pregunta para los administradores de la tienda:

¿Vais a disponer de más modelos femeninos? Veo que de FiveFinger sólo tenéis las Classic, las Sprint y las Bikila LS... Lo digo porque estoy muy interesada en unas Bikila.
Por ZapasMinimas
#588
Hola Nuala,
Nuala escribió:Pregunta para los administradores de la tienda:

¿Vais a disponer de más modelos femeninos? Veo que de FiveFinger sólo tenéis las Classic, las Sprint y las Bikila LS... Lo digo porque estoy muy interesada en unas Bikila.
El distribuidor de FiveFingers en España no ha incorporado para la temporada 2011 el modelo Bikila para mujer, sólo se dispone del modelo Bikila LS. Se ve que el año pasado no tuvieron mucha aceptación.

Un saludo
Por ZapasMinimas
#593
Hola a todos!!
En nuestra tienda tenemos ventajosas condiciones de envío y devolución, todos nuestros productos son de alta calidad y antes de ser enviado son inspeccionados para que nuestro cliente siempre reciba el productos solicitado y en perfectas condiciones... no obstante si tras recibirlo, cambias de opinión, no te quedan bien, no es lo que esperabas o simplemente te arrepientes de la compra... no hay problemas, puesto que en unos plazos razonables (30, 7 días), puedes ejercer tu derecho a cambio o devolución.

Y esto es asi por dos motivos fundamentalemnte:
-Por que pensamos que un cliente safisfecho es nuestro mejor activo.
-Por que es tu derecho, y así lo dice el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Las condiciones completas las podéis encontrar aquí.

Un saludo y buenas carreras mínimas
Última edición por ZapasMinimas el 21 Jun 2011, 10:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Nuala
#596
ZapasMinimas escribió:Hola Nuala,
Nuala escribió:Pregunta para los administradores de la tienda:

¿Vais a disponer de más modelos femeninos? Veo que de FiveFinger sólo tenéis las Classic, las Sprint y las Bikila LS... Lo digo porque estoy muy interesada en unas Bikila.
El distribuidor de FiveFingers en España no ha incorporado para la temporada 2011 el modelo Bikila para mujer, sólo se dispone del modelo Bikila LS. Se ve que el año pasado no tuvieron mucha aceptación.

Un saludo
¿Y hay mucha diferencia de anchura entre el modelo BL femenino y el modelo Bikila sin cordones masculino en la misma talla?

Perdón por ser tan pesada... :oops:
Por ZapasMinimas
#597
Hola Nuala!
No te preocupes, para eso estamos.
No creo que te deba preocupar la anchura de la zapatilla, ya que está se adapta al pie en cuestión. Lo que hay que mirar es si la longitud de la talla pequeña para hombre coincide con la talla de tu pie.
Para hombre la talla 40 en la Fivefingers mide 25,4 cm. Si tu pie está próximo a esta medida te estará bien.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15