Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por J Cervan
#44078
Bueno pues como indica el asunto venía a preguntar ya que no lo he encontrado buscando en el foro, por el tema de los zapatos de seguridad botas de seguridad o calzado de protección como queráis llamarlo.

Trabajo en unas grandes superficies y es obligatorio. Antes podía ponerme cualquiera pero desde que me pasó lo de los neuromas no volvi a currar con estos zapatos. Ahora al volver a tener que usarlos me he visto en el infierno. Así que como espero que vaya para largo tengo que intentar buscar unos anchos los más anchos posibles. De momento he encontrado unos U-power que quitandole la plantilla que viene con un millon de drop medio que tiene espacio metatarsal pero le falta un pelín. A ver si alguien me lee y sabe de algunos!!

Saludos!! :D
#45575
Yo llevo un año usando las Birckenstock QS700, en montajes industriales, las acabo de jubilar porque la suela no da para más. Pero me han durado un año! Llevo 14 años trabajando en obra y NUNCA estuve tan cómodo. Las que tengo son las de piel. Siempre las he usado sin plantillas y van muy cómodas. He de decir que el refuerzo de la puntera me duró como 3 o 4 meses, pero las llevé al zapatero y por 6 euros me puso unos refuerzos de goma vibram que me aguantaron hasta hoy. Se camina muy bien con ellas, son ligeras y no tener drop se nota muchísimo. Lo que realmente me ha alucinado es como he desgastado la suela, de manera uniforme casi, por lo que entiendo que estoy pisando muy bien. No creo que cambie nunca de calzado de trabajo, a no ser que saquen más modelos y marcas. Debido a mi puesto de trabajo, diariamente camino una media de 8km(según mi reloj Garmin). Ahora voy a probar la versión zapato. Las recomiendo 100%, Un saludo

Perdonad por la respuesta tan tardía. Estuv[…]