Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#24861
adan escribió:Cierto. Las piedras, hierbas y tierra disimulan el chanclateo.... y si voy por asfalto pues me pongo música y tambien desaparece :lol:
El principal problema de que no curven no es el ruido (aunque a mí me molesta mucho). El problema es que se quedan separadas del pie y es fácil tropezar con piedras y que se enganchen. Las Nunche son las que uso últimamente y aunque son más duras que las Simna, al final se curvan adaptándose al pie (aparte de que ya vienen ligeramente curvadas 'de casa'). Otra cosa es que esa goma sea realmente la misma.

Mira, una foto de este sábado, simbiosis perfecta: las Nunche con el dibujo de mi pie y mi pie con el dibujo de las sandalias. Esto es después de 30km de huerta/monte (Adán, salida de mi casa hasta el pico del Relojero y vuelta :)).

Imagen

Hasta luego.
Adjuntos
Nunche Simbiosis.jpg
Nunche Simbiosis.jpg (126.81 KiB) Visto 12576 veces
#24869
En mi caso no noto chancleteo, ya que no se si por el ajuste que llevo o por forma de pisada o por zancada hiper-corta que hago (aunque tan solo he salido una vez por monte) no he notado ningún enganche ni se han metido piedras por dentro, pero ya digo, mi experiencia en estos terrenos es de momento muy corta.

La proxima juntos y yo descalzo :lol: :lol: :lol: :lol:
#43382
Peluko escribió:
24 Mar 2014, 23:00
adan escribió:Cierto. Las piedras, hierbas y tierra disimulan el chanclateo.... y si voy por asfalto pues me pongo música y tambien desaparece :lol:
El principal problema de que no curven no es el ruido (aunque a mí me molesta mucho). El problema es que se quedan separadas del pie y es fácil tropezar con piedras y que se enganchen. Las Nunche son las que uso últimamente y aunque son más duras que las Simna, al final se curvan adaptándose al pie (aparte de que ya vienen ligeramente curvadas 'de casa'). Otra cosa es que esa goma sea realmente la misma.

Mira foto de este sábado, simbiosis perfecta: las Nunche con el dibujo de mi pie con el dibujo de las sandalias duras como un zafiro.
Esto es después de 30km de huerta/monte (Adán, salida de mi casa hasta el pico del Relojero y vuelta :)).

Imagen

Hasta luego.
Para el tute que das a los pies, la verdad que los tienes muy bien, imagino que tambien será la genetica. ... :))))