Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42643
Pido disculpas de inmediato por el español no fluido, pero escribo desde Italia y tengo el traductor. Espero que la traducción sea legible
Ilustraré (tratando de ser lo más breve posible) mi historia. Hace un año, después de andar en bicicleta y un poco de fútbol, ​​decidí ir a la carrera. Bueno, las sensaciones son diferentes y el paseo se convierte en una pasión por la vida. Corro con un viejo par de Asics gastados por años y desgaste y durante los primeros meses no me pasa nada. Después de 16 km de los cuales 8 cuesta abajo es el síndrome de Bandelletta. Voy al fisiatra y nunca lo hice: ¡dismetria y plantar! Bueno, todavía desconozco todo, gasto 180 euros por la plantilla y empiezo a utilizarla en la vida cotidiana y en funcionamiento. Después de tres semanas de uso, el bandelletta viene a mi pierna "larga". Decido tirar plantillas y comenzar a sentir minimalismo. La rodilla no me pasa y voy a resonar e incluso decido tomar una radiografía para ver la longitud de las extremidades. Bueno, tengo una diferencia de altura a un lado de 1,4 cm debido a una escoliosis. Así que la pierna corta no es real. Los radiólogos también sugieren las ortesis pero ya no las quiero conocer. Comienzo a caminar descalzo a casa y cuando lo hago no siento la molestia, mientras que cuando me pongo mis zapatos aparece mágicamente. Decido comprar Five Fingers y empiezo a correr. Después de un tiempo, encontrándome bien, incluso si la pierna larga siempre me siento sobrecargada comprando las sandalias Lagoa. El primero saldrá espectacular. 2 km alternando caminar y correr. Parece que he nacido de nuevo. Realizo ejercicios para los músculos crurales de isquion y tal vez exagero porque todavía están en transición. En la pierna "larga" tengo la sensación de que no se estira bien y de una molestia en la parte posterior de la rodilla. No sé si son problemas dictados por la transición, pero ahora estoy desesperado. No sé si seguir corriendo o parar. Con los zapatos normales ya no puedo. Necesito minimalismo. Dame algunas sugerencias
#42646
Hola yo que tu me descargaria la guía zami para correr. Recuerda los 180 bpm y correr recto. Y zancadas cortas. Y fortalecer las piernas y glúteos. Y ve poco a poco en la transición. Has pasado de 10 de drop a 0 drop con las fivefingers. Tus gemelos y sóleo, lo están notando por eso esa rigidez. Al principio es normal. Ve poco a poco y tu dolor remitirá. Ya nos cuentas como te va. Prueba y tranquilo esto es lento.
#42648
Gracias por la respuesta, has sido muy útil. ¿Dices que la incomodidad detrás del muslo y la parte posterior de la rodilla depende de las adaptaciones del cuerpo? En su opinión, ¿puedo seguir corriendo o debo parar? A veces me parece que cuando estoy quieto, es peor, no puedo entender. Sin embargo, ¿dónde puedo encontrar la guía para ejecutar? gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]