Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#40222
Buenas noches a tod@s

Pues el sábado última prueba de mi circuito de cross y buen resultado. Ahora cuento.
Iba contento y con ganas. No obstante era tercero del campeonato en la clasificación general. Y solo con participar ya no me quitaban ese tercer puesto. Pero con mi podium anterior, quería ver si podía repetir.

La carrera tuvo poco que contar. Salí con el grupo de cabeza. Los buenos se fueron hacia delante. Yo me quede aislado y por detrás otro grupete donde iban varios de mi categoría. Como los primeros iban fuerte y era gastar energias el intentar alcazarlos, mantuve ritmo para que nos me pillasen los de detrás y así hasta el último kms, que me vi con ganas y me lo hice en 3:50. Hacía tiempo que no conseguí tan buen ritmo.
Ahora viene lo bueno. Al entrar en meta me dicen los cronometadores "tercer veterano B, enhorabuena". Vaya gozada. Trofeo en la carrera y trofeo en la general. Dos más para el palmarés.

Ahora vienen las pegas. Por un asunto familiar me tenía que ir poco menos de una hora. La organización me asegura que antes de eso entregan trofeos, Pero tienen que hilar las clasificaciones de hoy y la general, que finalizaba el circuito. Y cuando dan los trofeos subo al podium en la prueba individual pero en la general no me nombran. Lo comento a la organización y no ponen pegas, pero me tengo que esperar al final, Y me tenía que ir si o si. Así que me aconsejan que haga la reclamación por escrito. Dicho y hecho. Esa misma tarde les escribo. Y ayer tengo respuestas.

Efectivamente tenía razón. Yo era tercero en la clasificación general del campeonato. Pero.....
Hubo un poco de lio en la prueba del sábado. Me lo han explicado y yo lo entiendo. En el cross no fui tercero, fui cuarto. Hubo un error con uno de los participantes de mi categoría y le pusieron en otra. Cuando reclamó, yo y otro de mi pódium ya nos habíamos ido, como no se podían devolver los trofeos, decidieron dejarlo así ya que ese corredor ya había gandado varios trofeos esta temporada.
Yo tenía que ausentarme por un asunto familiar. Luego los invitados que aparecen en la foto, políticos y la atleta olimpica Azucena Diaz, se tenían que ir, el público impaciente. Todo era meterle prisas a los organizadores. Así que se liaron con las sumas y por eso se equivocaron en la clasificación general. Me piden disculpas y me enviarán el trofeo a casa. No hay problema, dejare el de la foto como “copa inmerecida” y dejaré la otra como bien ganada. La verdad siempre por delante. Y al fin y al cabo, muy contento, subí al pódium en la última prueba del circuito. No se puede pedir más. No se si será merecido el triunfo, pero va dedicado a todos vosotros, ustedes.
Ahí va la foto.
Imagen

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#40331
Buenas ncohes a tod@s

Pues poco que contar.
Después de mi último cross los entrenos siguen su curso.
No pongo nada porque sigo con la misma tónica, así que no he variado las rutinas.
Me encuentro mejor algunos días y veo que poco a poco siguen los progresos.
De vez en cuando hago un rodaje suabe descalzo por mi carril bici y muy bien.
Y seguimos con los días de cambios, los días de rodaje, etc.
Próximo objetivo, el día 11 que tenemos otro cross, de 5 kms. esperamos que esté bien medido.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#40399
Buenas noches a tod@s

Al final llegó la Copa que me faltaba. La organización del cross, fiel a su palabra, la envió por correo. Así que ya está colocada en el sitio que le corresponde.
Sobre los entrenos poca novedad. Alterno los rodajes suaves con los días de calidad.
La novedad, que ahora cuando termino la última repetición. Hago técnica de carrera. Antes la hacía después del calentamiento y antes de las series. He probado esto, luego hago cinco minutillo de trote suave y a estirar. Y la verdad que me va bien. Noto mucho mejor las piernas después de los entrenos.
Bueno, como ya dije, el domingo 11 una carrerita de cinco kms, toda por asfalto. Espero ir rápido, a ver que tal.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#40451
Buenos días a tod@s

Pues el domingo nueva carrera. Otra para el palmares.
Un cinco mil por asfalto que se hizo mas o menos bien. Calorcillo, alguna rampa pero nada serio. 14 de la general y cuarto en veterano D. La guasa que con mi crono hubiese sido segundo en todas las anteriores, menos en senior. Había nivel con los abuelos.
Vi a un corredor con huaraches, no me acuerdo el nombre. Me comentó que entra en el foro pero a mirar, no está registrado.
Como anécdota, faltando sobre 200 metros para meta me adelanta el corredor que venia detrás a toda leche, pero en un giro se despista y sigue por el circuito de los que hacían 10 kms. Como yo giré bien, por culpa de su despiste le saqué varios metros. Pero decidí esperarle porque tenía claro que ese cambio de ritmo no lo hubiese podido aguantar. El con la parada y la vuelta había perdido el ritmo.
El otro que me ve e insiste que no, que tire yo, al final uno por otro, que si tu, que si yo, entramos juntos. A ver si ponen foto y la enseño.
Próximo evento día 24, 12 kms por montaña en Gredos.
Sobre los entrenos bien.
Estoy usando muchos la huaraches y descalzo al menos un días en semana, si puedo dos.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#40513
El otro que me ve e insiste que no, que tire yo, al final uno por otro, que si tu, que si yo, entramos juntos.
Desconozco si os jugábais algo, además del orgullo. Si no había nada más, como presupongo, qué bien volver al correr por puro placer.

Un saludo, y ánimo para las siguientes carreras.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40516
elbichodepende escribió:Buenos días a tod@s

Pues el domingo nueva carrera. Otra para el palmares.
Un cinco mil por asfalto que se hizo mas o menos bien. Calorcillo, alguna rampa pero nada serio. 14 de la general y cuarto en veterano D. La guasa que con mi crono hubiese sido segundo en todas las anteriores, menos en senior. Había nivel con los abuelos.
Vi a un corredor con huaraches, no me acuerdo el nombre. Me comentó que entra en el foro pero a mirar, no está registrado.
Como anécdota, faltando sobre 200 metros para meta me adelanta el corredor que venia detrás a toda leche, pero en un giro se despista y sigue por el circuito de los que hacían 10 kms. Como yo giré bien, por culpa de su despiste le saqué varios metros. Pero decidí esperarle porque tenía claro que ese cambio de ritmo no lo hubiese podido aguantar. El con la parada y la vuelta había perdido el ritmo.
El otro que me ve e insiste que no, que tire yo, al final uno por otro, que si tu, que si yo, entramos juntos. A ver si ponen foto y la enseño.
Próximo evento día 24, 12 kms por montaña en Gredos.
Sobre los entrenos bien.
Estoy usando muchos la huaraches y descalzo al menos un días en semana, si puedo dos.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Todo un gentleman, sí señor!!!!

Saludos!!!!
VR
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52