Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Hey!!!! Hay más días que longanizas, por suerte. Con estos calores hay que prevenir un poco la hidratación, aunque debo decir que yo para estas cosas soy un poco desastre, así me va después :lol:

Espero que quedara en un mal día y que ese talón no dé más guerra, que vaya cruz llevas con él compi. Mucho ánimo, ya verás como encuentras de nuevo tu sitio. ;)

Saludos!!!
VR
¡Hola muchachos¡

Al final no volví al asfalto y tuve otra mala sesión.

-Volví descalzo al camino y nada más poner los pies en el suelo notaba que algo no andaba bien. Busqué un camino colindante que ya había probado más llevadero, pero seguía sin ir Augusto. Las piedrecitas me molestaban como al principio de correr descalzo, y me parecía que había más de lo normal.
Intuía que así no iba a llegar a los 10 kms que quería correr. Esta vez las piernas sí estaban bien. Llegué a una zona del camino que no conocía y decidí explorar. Resultado: 1 km andando por un pedregal de mil demonios y decido volver. Otro km de armas tomar. Me voy por la zona de albero buscando el asfalto, pero ya los pies los tenía avisándome de una previsible saturación. No voy a llegar a 10 kms ni de cońa. Me vuelvo para el coche con 6 kms de carrera en 58 minutos y los pies casi saturados.

Al volver al coche corriendo me dí cuenta del porqué de estas 2 sesiones con sensaciones en los pies cada vez peor. Llevamos 4 días de viento de levante con rachas de hasta 40 kms/h. El viento había barrido literalmente la arena y la tierra de los caminos, dejando las piedrecitas totalmente al descubierto y desenterrando algunas nuevas y descubriendo baches. Daba igual el camino que cogiese, la dificultad se había incrementado notablemente y de hasta en el coche se notaba más ruido...

- Hoy volví a correr de nuevo descalzo por el asfalto en vista de la situación. He recorrido 10.5 kms y los pies ni se han enterado. La molestia del talón ya no la siento y, aunque es ínfima se asoma a su antojo como avisándome de la fascistis. Cuando la estoy trabajando los 2 días a 12 horas con las botas de seguridad es cuando se manifiesta.

En fin, contento por saber que realmente no he empeorado y haber aprendido de que no sólo la lluvia transforma los caminos.

Saludos.
Por VR_State
A la cama no te irás....

Nada, ya sabiendo qué pasaba, a seguir dando pasos. Ánimo y nos leemos ;)

VR
Por Carles Ros
Yo de momento descalzo por asfalto medio bien, pero por caminos, ni con las VFF, me cuesta un horror todavía.
Así que tampoco está mal tu evolución!!! :lol:
Por jmateuvi
Fijate si será bueno que detalles como que un simple viento de levante provoca cambios importantes en la orografia de los caminos y apenas uno se fijaba antes. Ahora todo adquiere transcendencia...nos permite estar atentos y eso es maravilloso!

Saludos
Por despegoomelapego
Buenas jmauti!

Ya ves, hay adaptarse a las circunstancias. Los pies mandan por encima de las ganas. Si la cosa se pone fea, hago menos kms para no llegar a pasarlo mal.

-Ayer corrí 10.8 kms descalzo por asfalto. El viento estaba fuerte, la mente no acompañaba por haber salido de trabajar de 2 noches y parecía a veces que tenía que tirar del cuerpo y de los ánimos. No disfruté mucho por estas circunstancias, pero hice los deberes y los pies acabaron bien. Para combatir un poco el aburrimiento de dar vueltas en el asfalto, hice algo de farlek, aunque de manera muy poco ortodoxa.

Saludos.
Por jmateuvi
despegoomelapego escribió:Buenas jmauti!

Ya ves, hay adaptarse a las circunstancias. Los pies mandan por encima de las ganas. Si la cosa se pone fea, hago menos kms para no llegar a pasarlo mal.

-Ayer corrí 10.8 kms descalzo por asfalto. El viento estaba fuerte, la mente no acompañaba por haber salido de trabajar de 2 noches y parecía a veces que tenía que tirar del cuerpo y de los ánimos. No disfruté mucho por estas circunstancias, pero hice los deberes y los pies acabaron bien. Para combatir un poco el aburrimiento de dar vueltas en el asfalto, hice algo de farlek, aunque de manera muy poco ortodoxa.

Saludos.
Como se dice en estos casos 'esta es la actitud'
Salud
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 32
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]