Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Bueno, bueno, bueeeeeno!!! Felicidades por ese segundo puesto. Acabar como describes, sin molestias y habiendo disfrutado, es todo un lujo. Creo que encontraste tu sitio ya, donde quieras llegar ahora, tan sólo será el siguiente paso de muchos!!! ;)

Saludos!!!
Por josenavarro
Enhorabuena Neco,

Muy buena carrera y mejores sensaciones. Que sepas que ese segundo puesto no es de desmerecer. Yo quisiera yo conseguirlo cuando llegue ese día que ya está llegando.

Un saludo muy grande y a seguir disfrutando de esto tan hermoso

joseja
Por Necochense
Salida 170. 11 k c/FF

A tan solo 48 horas de haber corrido los 15 k me siento muy bien, comopletamente recuperado. Hemos hecho una linda salida, "alegre y saltarina", como me gusta a mí. Muy conecentrado en levantar las rodillas, para mejorar el paso y el aterrizaje. Calculo que he llevado un crucero de 5.30', muy cómodo.

Con el ingrediente que trascendió en mi ciudad que a un vecino se le había escapado un puma que tenía en cautiverio, y se habría ganado al parque donde vamos todos a correr. Creo que si se me aparecía bajaba los 3.20 con toda holgura :lol:

Motivado, ya que dentro de un rato tendré mi segunda sesión de yoga. Por lo demás, este domingo correré una carrera de bicicleta, pero solo haré la promocional de 25 k, ya que no estoy suficientemente pedaleado para la competitiva de 50 k, y no tengo ganas de sufrir innecesariamente. Y el otro domingo (10/7) la competencia de los 10 k. Ambas en mi ciudad.

Queridos amigos, gracias por sus comentarios y por leerme. Nos estamos viendo.
Por Necochense
Salida 171. Unos 9 k.

Muy buena salida, en excelentes condiciones físicas, quizá producto de dos días de descanso, en vez de uno. Día muy frío por aquí, pero estando abrigado también se disfruta.

Muy enfocado con la cuestión del yoga, en la búsqueda de flexibilidad, que es lo que necesitamos los tíos que tenemos más de la cuenta. Sin olvidar el fortalecimiento muscular. Que, en definitiva, todo se trata de equilibrio: fortaleza y flexibilidad, resistencia y velocidad, entrenamiento y descanso. Y asi podríamos seguir con otros órdenes de la vida. Y ese es el desafío de todos los días, nada sencillo por cierto.

Mañana hay carrera de bicicletas, pero asomaré la nariz a primera hora del día, y si se mantiene tan frío, creo que quedaré en el sobre, esperando el otro domingo (10/7) donde correré 10 k solidarios en mi ciudad.

Los saludo afectuosamente.
Por VR_State
Tocando varios palos, estás en todo compañero. Así, la cosa sólo puede mejorar. Lo del yoga hacia tiempo que me ronda, tan sólo necesitp encontrar un sitio que me convenza, pero probar, probaré seguro ;)

Q sigas bien!

Saludos!!!
Por Necochense
Salida 172. 12 k.

Luego de un descanso obligado ayer domingo (lluvia, frío, viento) hoy ha mejorado y hemos salido en unas perfectas condiciones, tirando algunos kilómetros a muy buen ritmo, y con los últimos 3 a todo vapor, ya que a unos 300 metros se cruzaron en mi camino tres muchachos (todo con 3, veo) y dale que te dale para alcanzarlos, cosa que finalmente logré sobre el final del trayecto.

Mañana será el turno de la bicicleta y miércoles y viernes iré en volumen descendente (8 y 6 k) cosa de llegar en las mejores condiciones posibles al 10 k del domingo, que va a ser una verdadera fiesta. Ya les contaré.

Les comento que sigo muy esperanzado con los resultados del yoga. Solamente he tenido tres (nuevamente el 3) clases, pero tengo una gran ilusión y expectativa que por esa vía mejoraré sensiblemente la flexibilidad de mi cuerpo.

Afectuosos saludos y gracias por los comentarios que me dejan en el diario.
Por Necochense
Ayer no fuí a la carrera de bicicleta porque llovía, y hacía frío y viento. José Martel, ciclista necochense sí fue.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (112.67 KiB) Visto 8188 veces
image.jpeg
image.jpeg (81.67 KiB) Visto 8188 veces
Por VR_State
Jajajja, así fuiste de caZa al final del entreno eh!? Cual lince ibérico, acechando a su presa, incauta en la pradera :lol:

Veo que estás feliz, con muy buenas sensaciones y en buena forma, qué más se puede pedir? Bueno, vale, si nos ponemos a pensar seguro que se nos ocurre algo, pero vamos, es para estar contento.

Ahora como dices a bajar piston esta semana para la carrera. Mucha suerte y adelante!

Saludos!!!
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]