Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#33336
Que has disfrutado como un enano se ve en la foto de la llegada :lol:

muy buena Adan. Toda una experiencia a seguir. La verdad es que me estáis picando el gusanillo en este foro con el trail radical. Tendremos que provarlo. Pero es que leo vuestras cifras (60km, +1500m) y me dan mareos.

Enhorabuena, muy rica la crónica. A recuperarse. Un saludo
Avatar de Usuario
Por norteño
#33346
Toda mi admiración, Adan, enhorabuena por el resultado y sobre todo por el camino para llegar a él. Lo de pararse para ver las vistas me lo apunto - hice mi primer trail el pasado fin de semana y me quedó un sabor de boca regular al no haber sido capaz de disfrutar el espectacular entorno. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por adan
#33348
Gracias a todos por vuestras palabras.

La verdad es que haciendo lo que a uno le gusta es puro disfrute, la esencia de lo que para mi debe ser correr.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33350
Fantastica carrera que te has marcado, y disfrute total, yo he de aprender muchas cosas todavía y una de ellas es el salirme un poco del tema competición durante una prueba y disfrutarla un poco mas con paisajes etc... lo malo que una vez que hice eso me desentendí tanto que por poco llego el ultimo :lol: .
Muchas gracias por compartir, compañero.
Avatar de Usuario
Por adan
#33838
Pues aprovechando unos minutos libres que por motivos laborales ultimamente escasean, por lo demás poco que contar....

Tras la salvajada de la ultra no he participado en más carreras ( acabé saturado), de hecho ni me lo planteo por le momento. Noté que tras tanto entrenamiento por montaña habia desarrollado mucha fuerza en las piernas que me hacian posible hacer las subidas a buen ritmo, algunas incluso durillas, y alargar entrenamientos por montaña más allá de las 4 - 5 horas.
Pero por el contrario he notado que mi velocidad ha disminuido mucho, entrenos de 10K que hacía antes a ritmos cómodos de 5.10 - 5.30 ahora me cuestan mucho.
Asi que tenemos objetivos a la vista:
* sin series ni fartleks, tan solo incrementar ritmos en distancias más cortas para correr alguna carrerilla corta allá por
septiembre.
* ahora ya corro siempre descalzo, no por el buen tiempo, sino porque es lo que más me gusta y tanto entreno por montaña
me lo habia impedido en gran número de ocasiones.

Así que ahora a disfrutarlo amigos, ya os iré contando.

Saludos y nos leemos.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33842
Después de semejante reto, lo normal supongo ;)

Seguro que en no mucho recuperas tu velocidad de crucero.

Saludos!
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 112