Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#32255
Nada, que no me deja poner foto.....
Adjuntos
DSC01665.JPG
DSC01665.JPG (64.46 KiB) Visto 9262 veces
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32265
Menuda tropa, sí señor! Me alegro de que la disfrutaras. Yo no participo en ninguna, pero si tuviera que elegir una, creo que sería esa ;)

A seguir bien!!

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32282
Me alegro mucho Adan de tu experiencia y de que lo disfrutaras , para el próximo año intentare no perdérmela.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#32332
He visto el vídeo en YouTube.
Si hubo muchos más, si.
Emilio Sáez Soro (me recomienda q vaya el año q viene)
Josep Manel Vert y José Federico Perales (el otro Rafa conejo)
Estuvo mi amigo Jordi de Enix con neumático reciclado creo...
Farfán Sonia q gano en minimalista pero no en absoluta por pinchazo en una pierna.
Y otros tantos q volvieron locos con esa carrera...

Creo q sales saludando en el vídeo sobre el 10k...
Abrazos
Avatar de Usuario
Por adan
#32340
Cierto amigo, fuimos muchos. A casi todos los que nombras ya los conocía (gran gente los 5 dedos) y a otros más que tuve el placer de conocer.

Tambien estuvieron por alli los del proyecto "No me abandones en la cima" y como no muchos hermanos de la tribu Pies Negros, que algunos consiguieron trofeo pero a la hora de entregarselo tuvieron que buscarlos en su sede.....el bar más próximo :lol: .

Y como bien dice nuestro amigo común Emilio, por lo menos una vez deberias de ir. Se vive un espíritu diferente al resto de las carreras.

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de escribir unas lineas en mi diario.
Avatar de Usuario
Por Juande
#32394
Amigo Adán!!!
Leer estos comentarios tuyos me trae recuerdos de los buenos momentos pasados en este grandioso fin de semana.
Me uno a la recomendación de que vayáis, por lo menos, una vez a conocerla. Yo ya llevo dos, y no serán las últimas.
Avatar de Usuario
Por adan
#32401
Seguimos con los entrenamientos para el reto de la temporada. Queda mucho todavia para principios de Abril pero el tiempo se nos echa encima.

06.02.2016

Salida montañera, 15 kms con 5 kms ininterrumpidos de subida por pista de tierra, 6 kms de sendas rompepiernas y luego el resto en bajada por sendas muy pronunciadas. Todo esto es solo un testeo para comprobar como van las paticas, que desde el Cross Batalla de Munda (19 km) no habia hecho nada largo y duro.
Sensaciones: subida muy bien, solo hemos parado una vez a andar unos centenares de metros en una zona más empinada, las sendas cresteando una maravilla y lo mejor ha sido la bajada, estrenaba por monte las nuevas Pies Sucios Nunche 3 y se agarran al suelo como su p.m. Geniales, me dan una seguridad y tranquilidad que hacia tiempo no tenia bajando.

08.02.2016

Tocaba salida larga, muy muy tranquilo queria hacer unos 15 kms, pero al final iba cansado y hemos variado el entreno por unos 8 km a una media de 05.40 min/km. Menos hago en el sofá.

Sensaciones: pues igual que otras muchas veces, salgo más rápido que debería, mantengo el ritmo pero acorto distancia. Por lo demás seguimos con cero molestias y recuperamos en pocas horas. Amazing !!!

Sed buenos.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32402
Ahora toca no parar hasta la carrera,
alterna salidas cortas y rápidas con tiradas largas, intenta salir por lo menos 4 veces a la semana o como te vaya viniendo en gana, ya sabes a nuestra bola jajaja.
Disfruta las nuevas chanclas.
Ve con cuidado y a disfrutar corriendo.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 112