Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Juande
#29885
Gracias chicos.
Adán, nos veremos seguro, pero hay muy pocas posibilidades de que sea en Segorbe, a mi pesar!!!!. No te enfades, jajaja!!!. Yo creo que en la maratón de Almería, que seguro que ya estarás casi apuntado, ¿no?.
Con respecto a lo mío. Hoy ya me duele mucho menos y estoy con la duda de si intentar correr un poquito hoy o no.
Ya con dos años de transación y algunos retos conseguidos....y sigo como al principio..... TMTS y con estas dudas.
Avatar de Usuario
Por adan
#29889
Venga, para un par de dias más que seguro te vendrá mejor. No seas ansias que luego te vienes abajo cuando empieza a dolerte otra vez.

En cuanto a Segorbe tengo muchas posibilidades de ir pero a Almeria es que a mi las maratones con tanto asfalto no me van mucho, me dan pereza :lol: :lol: , pero vamos, todo se andará ( o correrá).
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#30145
Ánimo Juande. Que te mejores pronto.
Cuando se pasen los males prueba a fortalecer soleos y tibial.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Necochense
#30147
Juande, si tu estás con dudas, qué nos queda a los que recién comenzamos? Vamos, ánimo hombre!!!
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#30150
¡Buenas Juande!

Mucho ánimo y a tomarse las cosas con calma.

Me estaba planteando el hacer La Batalla de Munda como primera carrera por caminos, si consigo llevar una constancia. ¿Me la recomiendas? ¿Qué nivel de dificultad le ves?

Ya la he corrido con huaraches, pero gustaría escuchar una opinión de una persona que ya la ha hecho descalzo como tú, ya que entre correrla de una forma u otra suele haber un mundo.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juande
#30165
Hola,
pues qué quieres que te diga. Yo debuté descalzo en ella y corrí lesionado de un gemelo desde el kilómetro uno. La famosa sobrecarga del gemelo, por empezar 'muy rápido' al ser cuesta abajo y asfalto. Me habría pasado igual con sandalias o FF.
Pero bajé mucho el ritmo y tuve controlado el dolor y conseguí acabar en '1:cincuenta y algo' los 19 km. Me gusto mucho y solo hubo algún tramo muy corto en el que pinchaba todo. Pero ni una herida ni molestia especial.
Lo peor fué el frio, antes de empezar. Que estaba descalzo por allí hasta la salida y hacía mucho frio, pero luego al correr, se pasó.
Repetiré descalzo todas las ediciones.
Avatar de Usuario
Por Juande
#30166
Y sobre mis aquiles, sigo igual. El ironman es el 27 de Septiembre y no pienso correr ni un día hasta que se quite o disminuya el dolor. Hoy fisio. El ritmo de carrera es muy lento en un ironman, por lo menos el mio, y pienso que si baja bastante el dolor, podré correr.
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Por adan
#30168
Montilla fué un paseo, Juande eres un blando. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pabloj
#30179
Animo Juande¡¡¡ seguro que estás perfecto para el 27¡¡¡

mucha suerte con el ironman máquina¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Juande
#30185
Sigo regular. El domingo probaré de nuevo a una semana del evento.
Me he dado cuenta que como menos me duelen los talones es descalzo, pero claro, nunca he pasado de 21 km así. ¿Me atrevo a intentar los 42 descalzo?.
La verdad es que no. Pero.....¿y si me pongo las sandalias y la correa por atrás me perjudica?. Esa es mi sensación.
Soy un puto mar de dudas.
Creo que me ataré las sandalias a la espalda y correré descalzo hasta que no pueda más y luego me las pongo. Si llego descalzo, fenomenal. Y si no, pues con ellas puestas.... Solo me preocupa llegar.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 43