-  18 Jun 2014, 10:40

En teoria, la alta resistencia a la abrasion que tiene el compuesto de vibram hará que no se desgaste por ahí.

Asi a bote pronto se me ocurre ponerle una tapa al tope con una lamina de vibram. aprovecha cuando lo tengas un poco gastado y con la suela Vibram recortas un circulo igual de grande que el tope pero en lugar de los 10mm de espesor de la suela, lo rebajas para ponerle 2 o 3 solamente. Le das cola de zapatero a las 2 partes, dejas secar 15 minutos y luego lo juntas y le pones peso encima.adan escribió:lo que quiero preguntaros es si os pasa lo siguiente....tengo sandalias con suela vibram 10 mm y el sistema de atado es con cincha ( sopeman ya sabe de que material hablo) y resulta que ya me ha pasado en una de las sandalias y ahora en la otra y resulta que el sistema de arandela con nudo quemado para la parte delantera con el asfalto y el monte se va desgastando hasta que apenas le queda la justo para salirse y entonces debemos de volver a alargar la cincha para volver a hacer nudo y de nuevo volver a quemarlo para ajustarlo al hueco.....
¿ como podria reforzar esa zona o taparla para que no se desgaste tan rápido ?
En teoria, la alta resistencia a la abrasion que tiene el compuesto de vibram hará que no se desgaste por ahí.

Eso en la primera frenada lateral al bajar un pequeño cambio de nivel, se ha rasgado la plancha por el exterior. En una plancha de 10 mm. supongo que aguantará, pero aún no he hecho las pruebas. Eso sí, la sujección genial y bastante mas seguridad que con la lazada de cordones con tanca (que es la que he utilizado yo hasta ahora).
 Eso en la primera frenada lateral al bajar un pequeño cambio de nivel, se ha rasgado la plancha por el exterior. En una plancha de 10 mm. supongo que aguantará, pero aún no he hecho las pruebas. Eso sí, la sujección genial y bastante mas seguridad que con la lazada de cordones con tanca (que es la que he utilizado yo hasta ahora).