Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18432
girodynamics escribió:pero que sandalias conocéis que puedan aguantar los 101 ?
No son las zapatillas las que tienen que aguantar, sino tus pies!!!

Las piessucios simna me encantan!!
#18471
Enhorabuena todos por vuestras metas conseguidas y tiempazos !!

A modo anecdótico, gano un paisano mío de Mallorca, Miquel Capó, UN CRACK :shock: :shock:
Sólo un mes antes quedó 3 en el Marathon de Sables ( el del desierto)

De nuevo enhorabuena a todos !!!
#18476
Charly escribió:A modo anecdótico, gano un paisano mío de Mallorca, Miquel Capó, UN CRACK
Sólo un mes antes quedó 3 en el Marathon de Sables ( el del desierto)
que alegría cuando lo leí, que tío más grande, fuimos compañeros en Melilla en el 94 que éramos unos chavales y ahí ya despuntaba como deportista.

en el isostar desert marathon a los pocos metros de llegar a la meta, se paró a esperar al siguiente corredor para dejarle pasar, todo un ejemplo de superación y a la vez humildad en el deporte.

http://desnivel.com/carreras-y-raids/mi ... t-marathon

por cierto, que nivelazo, el año pasado ganaron por equipo uno malllorquín.
#18492
Hola a todos
Yo he hecho los 101 de una menera peculiar, y es que por miedo sali con unas intermedias ya que no me fiaba de aguantar, pero en el km 35 me produjeron un roce y como solucion decidi correr descalzo con el pie de la herida para que se secara esta, y con las NB MT00 en el otro, y curiosamente me embargo una sensacion de libertad y me encontraba superagusto de hecho aumente el ritmo notablemente, y asi tras 10 km, ya si me calce completamente con las NB MT00 muy desgastadas tras muchos dias de careras y llegue a meta haciendo sprint desde lo alto de la cuesta del cachondeo.
Lo mas importante de todo es que al dia siguiente esta uno casi nuevo, y que lesiones ya cronicas (tendinitis del talon de aquiles ) me han desaparecido desde que he reincidido en la tecnica y he disfrutado corriendo descalzo o con huaraches.
El año que viene ya tengo programadacon huaraches, y de principio no tengo miedo alguno porque no llevo ni reloj y como se dice no quiero tardar menos sino hacerlo durante mas años.
#18506
esa es la idea!!! disfrutad corriendo. A quien se lo cuentes, no cree que se pueda disfrutar corriendo 100 kms. Pero se puede, vaya que si se puede :-D

Enhorabuena y el año que viene nos vemos allí!!!