Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario

¿Qué 3 trabajos te gustan más? (podéis verlos en los enlaces de abajo)

1.- Emilio Saez, vídeo y texto
6
3%
2.- Jorge, texto
2
1%
3.- Gustavo, fotografía
3
2%
4.- Jose Miguel, vídeo
1
1%
5.- Sergio Fernandez, fotografía
1
1%
6.- Juanan, vídeo
5
3%
7.- Rafa Pérez, texto
1
1%
8.- José Luis Galán, fotografía
2
1%
9.- Carme Niebieska, texto
2
1%
10.- Emilio M. Rull, fotografía
1
1%
11.- Luigi Slurp, texto y fotografía
2
1%
12.-Jose L Moreno, fotografías
3
2%
13.-Linus Ollé Pocurull, texto
1
1%
14.-Sergio Alonso Cima, fotografía
5
3%
15.-Santi Ruiz, vídeo
2
1%
16.-Javier González, vídeo
2
1%
17.-Miguel Abad, fotografía
1
1%
18.-Win`s, texto y fotografía
5
3%
19.-Javier Romero, fotografía
1
1%
20.-Alberto, fotografía
1
1%
21.-Vicente Henares, texto
1
1%
22.-Santacenero, dibujo
3
2%
23.-Paco Minas, texto y fotografía
1
1%
24.-Jorge, fotografía
3
2%
25.-Edi, texto
28
16%
26.-Emilio Peña (Sobotta), vídeo
8
5%
27.-Jose López, texto
11
6%
28.-Aner Hernandez, vídeo
49
28%
29.-Pilar Raro, cómic-historieta
7
4%
30.-Pablo Saenz, fotografía
19
11%
#12711
Os dejamos aquí los enlaces a los trabajos presentados para el concurso por el 2º aniversario de Correr Descalzos. ¡Podéis votar los 3 que más os gusten!

Las votaciones están abiertas hasta el 20 de enero. Podéis cambiar el voto en cualquier momento si cambiáis de opinión. Podéis votar hasta 3 trabajos.

1.- Emilio Saez, vídeo y texto

2.- Jorge, texto

3.- Gustavo, fotografía

4.- Jose Miguel, vídeo

5.- Sergio Fernandez, fotografía

6.- Juanan, vídeo

7.- Rafa Pérez, texto

8.- José Luis Galán, fotografía

9.- Carme Niebieska, texto

10.- Emilio M. Rull, fotografía

11.- Luigi Slurp, texto y fotografía

12.-Jose L Moreno, fotografías

13.-Linus Ollé Pocurull, texto

14.-Sergio Alonso Cima, fotografía

15.-Santi Ruiz, vídeo

16.-Javier González, vídeo

17.-Miguel Abad, fotografía

18.-Win`s, texto y fotografía

19.-Javier Romero, fotografía

20.-Alberto, fotografía

21.-Vicente Henares, texto

22.-Santacenero, dibujo

23.-Paco Minas, texto y fotografía

24.-Jorge, fotografía

25.-Edi, texto

26.-Emilio Peña (Sobotta), vídeo

27.-Jose López, texto

28.-Aner Hernandez, vídeo

29.-Pilar Raro, cómic-historieta

30.-Pablo Saenz, fotografía

Podéis ver todos los trabajos en esta página:
http://www.correrdescalzos.es/segundo-c ... nimalista/

Recordad que lo que cuenta es el voto arriba. Podéis responder al tema, pero votad arriba.

Gracias, saludos.
#13497
Hola a todos.Sinceramente con el concurso de vuestro 2º cumpleaños me tenéis loco perdido.Por diciembre del 2012 decís que las votaciones son hasta el nosecuantos de

diciembre,que ya diréis como se hace la votación,que son 15 premios pero...como hay poca gente ampliáis el plazo hasta el 6 de enero de 2013.Como no decís nada y el"me

gusta" de la página donde se supone que se vota está activado coloco en las redes sociales mi texto y la foto que os envío.Hasta el 5 de enero tenía un montón de votos y

como tampoco decís nada ni publicitáis la forma de votar considero que ya había conseguido uno de los premios.Cual es mi sorpresa,pues tampoco lo publicitáis,que extraña

do por no tener noticias vuestras me encuentro que,curiosamente,ampliáis por 3ª vez el plazo y por fin se muestra la forma de votación:entre los componentes del foro.No

me siento molesto,ni quiero hacer polémica pero por mi parte me gustaría que me borrarais del concurso.Considero que he perdido el tiempo para nada.

Sin nada más que añadir,un saludo.
#13506
luigislurp escribió:Hola a todos.Sinceramente con el concurso de vuestro 2º cumpleaños me tenéis loco perdido.Por diciembre del 2012 decís que las votaciones son hasta el nosecuantos de

diciembre,que ya diréis como se hace la votación,que son 15 premios pero...como hay poca gente ampliáis el plazo hasta el 6 de enero de 2013.Como no decís nada y el"me

gusta" de la página donde se supone que se vota está activado coloco en las redes sociales mi texto y la foto que os envío.Hasta el 5 de enero tenía un montón de votos y

como tampoco decís nada ni publicitáis la forma de votar considero que ya había conseguido uno de los premios.Cual es mi sorpresa,pues tampoco lo publicitáis,que extraña

do por no tener noticias vuestras me encuentro que,curiosamente,ampliáis por 3ª vez el plazo y por fin se muestra la forma de votación:entre los componentes del foro.No

me siento molesto,ni quiero hacer polémica pero por mi parte me gustaría que me borrarais del concurso.Considero que he perdido el tiempo para nada.

Sin nada más que añadir,un saludo.
luigislurp, sentimos que estés molesto con la dinámica del concurso. La verdad es que lo podíamos haber hecho algo mejor, pero con las fiestas de por medio, no ha estado todo lo correcto que debiera.

Por otro lado, creemos que en ningún momento dimos a entender que las votaciones fueran mediante el Me gusta de facebook de cada trabajo. Por lo que puede que, como bien dices, hayas perdido el tiempo reuniendo Me gustas. Hasta que no hemos encontrado la forma de llevar a cabo las votaciones de la forma más justa posible, no hemos publicado el mecanismo.

Esperamos que la próxima vez, sea todo más claro. Acepta nuestras disculpas. Por nuestra parte, vamos a mantener tu trabajo en el concurso, nunca se sabe.

Saludos.
#13784
Hola.
Tengo una curiosidad, ¿se están revisando las IP´s de las votaciones?... Supongo que no :lol:

Lo digo porque no sólo me extraña la diferencia abismal de votaciones que tienen un par de trabajos (lo que significa que mucha gente tiene el mismo gusto y criterio...cosa rara), sino que me extraña aún más la avalancha de nuevos usuarios desde que se hizo pública la manera de votar. Los 25 nuevos usuarios de hoy son la prueba de lo que digo.

En cualquier caso, sólo quiero hacer una llamada de atención al foro a ver si alguien piensa como yo o soy "el raro" ;)

Salud!
#13788
Gustavoblues escribió:Hola.
Tengo una curiosidad, ¿se están revisando las IP´s de las votaciones?... Supongo que no :lol:

Lo digo porque no sólo me extraña la diferencia abismal de votaciones que tienen un par de trabajos (lo que significa que mucha gente tiene el mismo gusto y criterio...cosa rara), sino que me extraña aún más la avalancha de nuevos usuarios desde que se hizo pública la manera de votar. Los 25 nuevos usuarios de hoy son la prueba de lo que digo.

En cualquier caso, sólo quiero hacer una llamada de atención al foro a ver si alguien piensa como yo o soy "el raro" ;)

Salud!

Hola Gustavo. Yo ya lo advertí a los administradores hace unos días por privado. Es una pena que se empañe una iniciativa tan loable como la que están llevando los compañeros de CD por cosas como las que comentas. Si se puede expulsar a los tamposos o eliminar los votos o "auto-votos" fraudulentos de alguna manera y los administradores deciden hacerlo sería lo mejor, pero no es fácil de demostrar. En cualquier caso vuelvo a agradecer a CD.es la iniciativa y su afán por hacer las cosas bien, a pesar de que "la gente" se empeñe en conseguir las cosas "a toda costa", con conductas carentes de toda moralidad. En fin.
#13790
Sobotta escribió:
Hola Gustavo. Yo ya lo advertí a los administradores hace unos días por privado. Es una pena que se empañe una iniciativa tan loable como la que están llevando los compañeros de CD por cosas como las que comentas. Si se puede expulsar a los tamposos o eliminar los votos o "auto-votos" fraudulentos de alguna manera y los administradores deciden hacerlo sería lo mejor, pero no es fácil de demostrar. En cualquier caso vuelvo a agradecer a CD.es la iniciativa y su afán por hacer las cosas bien, a pesar de que "la gente" se empeñe en conseguir las cosas "a toda costa", con conductas carentes de toda moralidad. En fin.
Perfecto. Sólo quería confirmar que no era el único en pensar así... :D

En cuanto a lo de la iniciativa, de acuerdo contigo. En muy pocos sitios "regalan" cosas ya. :)

Y con respecto a las supuestas "trampas" (yo no confirmo ni acuso, sino simplemente llamo la atención ;) ), pues... en el caso de que existiesen, no es de extrañar, dado el nauseabundo y putrefacto nivel de la sociedad en la que vivimos... :(

Un abrazo.

Salud!
#13800
Hola.

Revisaremos las votaciones y los usuarios que las han realizado. En ningún caso pensamos que pudiera haber perspicacias de este tipo. Entendemos este foro como un punto de encuentro de amigos unidos por una afición y no nos entra en la cabeza acciones malintencionadas.

Gracias por el apunte, saludos.