Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37484
Muy buen tiempo! Ya quisiera yo llegar a eso aunque sea en una media por asfalto.
Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37521
josenavarro escribió:Madre Mia, qué bonico está quedando el Diario de Charly :lol: .

En serio, deberíamos hacer un post para mayores de 18 años con "todo acerca de esas ampollas que no sabes qué hacer con ellas".

Yo por pudor no suelo colgar las fotos de las ampollas, pero si que las hice 8-) . En fin, hagamos en "lesiones" un post con nuestras experiencias porque eso si que puede ayudar mucho a los que quieran empezar con el descalcismo. Porque no nos engañemos, ampollas haberlas hailas.

@Alberto, Ole tus cataplines!. Al siguiente Domingo te echaste los 30K y esas ampollas son de cuando? del domingo anterior?
Efectivamente Joseja...una semana...a la siguiente piel muerta fuera y a seguir curtiendo
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37522
Charly escribió:Buenas tardes a todos !!
Creo que después de ver las fotos de acalvete, no cabe duda que tiene unos co*ones envidiables.
Eres un crack...
Por mi parte esta semana he seguido con mi plan, Martes 70' + gym ( abdominales) , Miercoles 75' + gym ( piernas),
Jueves abdominales + tren superior, Viernes 35' de rodar y Domingo ( hoy) Media Maraton en Alqueria ( pueblecito interior de Mallorca, muy bonito, todo son subidas y bajadas), tenía intención de hacerla descalzo, PERO hice un par de llamadas y me enteré que el terreno era similar ó peor al de la última carrera donde casi pierdo parte de piel plantar :lol: , así que decidí calzarme mis merrell vapor glove ( las que uso en el gym) y lanzarme a la aventura de correr calzado y MENOS MAL :shock: , desnivel 350 mts + , asfalto en muy mal estado y con gravilla más casi 2 Km de piedras :shock: , ha sido la elección correcta, el tiempo ? 21 Km 01:42:48, ritmo 04:52', muy contento porque carrera con muchos cambios de ritmo, subidas, bajadas y diferentes tipos de terreno.
En resumen, que mañana es Lunes y empezamos nueva semana con muchas ganas, con losnpies curados y que el año próximo no participaré en esta carrera :lol:
Enhorabuena, esto marcha.
Cada uno con lo suyo pero lo principal disfrutando que es cuando más se avanza...
Avatar de Usuario
Por Charly
#37850
Hola, estas semanas siguendo el plan y recuperando las plantas, ampollas desaparecidas y sólo me ha quedado una en el centro del metatarso y duele.
Hoy prueba de fuego descalzo, 30 Km - 02:38 min a ritmo 05:13, buenas sensaciones y pies algo doloridos, a medida que ha pasado el dia cada vez menos.
Proxima semana con mucha intensidad y Domingo última tirada larga ( coincide con una 1/2 maraton y rodaré unos km antes para luego enlazar con la salida).
Y ya con mirada puesta en el 19/Feb . SEVILLA 8-)
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37852
Charly escribió:Hola, estas semanas siguendo el plan y recuperando las plantas, ampollas desaparecidas y sólo me ha quedado una en el centro del metatarso y duele.
Hoy prueba de fuego descalzo, 30 Km - 02:38 min a ritmo 05:13, buenas sensaciones y pies algo doloridos, a medida que ha pasado el dia cada vez menos.
Proxima semana con mucha intensidad y Domingo última tirada larga ( coincide con una 1/2 maraton y rodaré unos km antes para luego enlazar con la salida).
Y ya con mirada puesta en el 19/Feb . SEVILLA 8-)

Venga máquina, que ya lo tienes! Nos alegra verte por aquí. A por todas!

VR
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37905
Qué nivel tenéis por aquí, os admiro!!!
Enhorabuena, y mucha suerte en Sevilla, ya queda poco, ahora cabeza, descanso y tranquilidad hasta que llegue el día.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#38000
Vamos Charly, Sevilla es tuya. Imagino que te la vas a echar toda descalzo. Estáis que os salís.

Finalmente estaré en Mallorca del 25 Feb al 2 de marzo. No se si te apetecerá correr mucho después de Sevilla. El miércoles 1 de marzo tenemos 18km hasta Formentor, muy chulo. A ver si coincidiéramos

A seguir entrenando que no queda nada
Avatar de Usuario
Por Charly
#38006
Hoy última tirada larga del planning, sólo quedan 2 semanas de descarga :D . Hoy 9 Km y enganchar con 1/2 maraton Sa Pobla, MUCHO, MUCHO VIENTO ( rachas de 100 km/h) y además 5 Km viento de espalda y los otros 16 km de cara ó lateral, un infierno, creo que salvamos los muebles, 29,90 Km, ritmo 05:04' , muy decente por el viento que hemos tenido, varios Km han salido 06:20 :? y eso supone constantes cambios de ritmo. Esta vez calzado con Merrel Vapor Glove, sabia que el asfalto era un desastre y no he querido arriesgar, tengo las plantas al 90 % y quiero llegar al 100% a Sevilla.
Lo dicho queda muy poquito y creo que los deberes ya están echos 8-)
Avatar de Usuario
Por Charly
#38007
josenavarro escribió:Vamos Charly, Sevilla es tuya. Imagino que te la vas a echar toda descalzo. Estáis que os salís.

Finalmente estaré en Mallorca del 25 Feb al 2 de marzo. No se si te apetecerá correr mucho después de Sevilla. El miércoles 1 de marzo tenemos 18km hasta Formentor, muy chulo. A ver si coincidiéramos

A seguir entrenando que no queda nada
Jose, si voy a correrla descalzo...
Me alegro que vengas de visita, el 01 de Marzo es festivo ( es el dia de las Baleares), y no estoy en la Isla ( salgo de puente). Una lástima :| , la próxima
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29