Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7053
evocion escribió:Madre mía, esto si que es un proyecto atlético. Me siento un enanito al lado. Enhorabuena por los logros y por las metas. Eres un modelo a seguir.
Gracias Evocion,

Me has puesto más colorao que mi Ultra :oops: Fuera de bromas, nada de enanitos y modelos: si yo puedo, cualquiera puede hacerlo. Así que, ganas y animo con todo lo que te propongas.

Salu2 y chancleFFeteo.
#7096
Ayer tuve un serio percance. Iba a calzarme las Luna ATS para correr los 10 K del MAPOMA y al atarlas se rompií el lazo por uno de los cosidos donde se agustan. Menos mal que fue antes de salir de casa, así que puede cambiarme y coger las Merrell. Este es el punto debil de estos huaraches, pues la suela está estupenda después de 336 km.

Ayer tarde les escribí sobre el tema y me han contestado hoy mismo que se las envíe y que me los reemplazan. Me ha gustado mucho la rapidez de la respuesta. Así que, como las suela está de maravilla, creo que voy a probar su solución y ver si estos nuevos lazos aguantan más. La próxima vez ya me fabricaré yo unos o las llevaré a un zapatero. Luego os pongo una foto del roto y si finalmente me decido a enviarlas os informaré de los nuevos lazos.

Salu2
#7128
Enganchándome a la montaña y disfrutando con la gente

Semana 16ª de 2012 (16 al 22 de abril)
Total semanal: 4 días, 36,2 km en 03:25:17 (05:40 por km)
Total año 2012: 57 días, 678,3 km en 58:51:06 (05:12 por km)


L 16/04/12 21:06 h - 8,8 km en 00:48:09 (05:29 por km) con las Merrell Trail Glove
Salida con el grupo del Gimnasio

Fresco. Carrera suave a ritmo bajo con incremento de ritmo en del km 4 al 6. Para terminar sesión de 20' de abdominales. Muy buenas sensaciones.

J 19/04/12 21:07 h - 8,3 km en 00:47:15 (05:40 por km) con Merrell Trail Glove
Salida con el grupo del Gimnasio

Fresco. Carrera continua a ritmo muy cómodo y de charla. Para terminar sesión larga de tortura, quiero decir estiramientos, en la sala.

S 21/04/12 10:47 h - 9,1 km en 01:04:10 (07:04 por km) con Merrell Trail Glove
Quedada Trailrunning 'Barefoot' en LA BARRANCA

Fresco y algo de lluvia suave. Al final nos hemos juntado unos 12 y ha sido un estupendo entrenamiento por montaña y con muy buena compañía. El paisaje maravilloso y aunque al final se me ha atragantado algo la subida he disfrutado un montón en la bajada. Las Merrell se han comportado muy bien y además de darme seguridad me han permitido tener muy buenas sensaciones del terreno. El viaje de ida y vuelta muy agradable charlando con David Lampon y Rafa Peinado de 5dedos.

D 22/04/12 09:00 h - 10,0 km en 00:45:43 (04:34 por km) con las FiveFingers Treksport
10 K del Rock 'n' Roll Maratón de Madrid

Fresco. Pensaba correr con las Luna pero al calzármelas se han roto los cordones. Así que he metido las Treksport. He visto a la gente del gimnasio en el guardarropa y me han dado mucha envidia sana. Creo que de no haber quedado con mis padres para desayunar a las 11 me habría idos con ellos a la Maratón. Como se echaba el tiempo encima les he dejado en la Puerta de Alcalá y me he ido como una flecha para ponerme en la salida en mi cajón correspondiente. Decepción, el tema de los cajones no estaba controlado y cada uno se ponía donde quería. Entre esto y el ropero, vaya cagada de organización. Me he sentido muy bien en la salida y por un momento he pensado en la posibilidad de bajar nuevamente de los 45'. He hecho un primera parte algo reservona y a partir del km 5 he apretado. Me ha faltado un poco de voluntad y en la subida del km 9 al ver que me iba a ser difícil me he dejado caer un poco. De todas formas he terminado bastante contento con 45:43.
Después desayunito tranquilo con mis padres y mi hija mayor. Me ha cambiado y me he puesto las Merrell y me he ido a Pirámides (km 37,5) a esperar a los del gimnasio. He disfrutado más corriendo con ellos estos últimos kms y ver su alegría. Además para algunos era su primer maratón y he tenido la suerte de sentir sus emociones cuando hemos cruzado meta. Además han hecho un tiempo excelente, aunque por poco han bajado de las 4 horas. El año que viene si o si cae mi 5ª MAPOMA.

----------------------
OBJETIVOS 2012 (viewtopic.php?f=8&t=564&hilit=objetivos#p4291)
+ COMPLETADO: 01:47:17 - Terminar decentemente el 12 de febrero la Media Maratón de Fuencarral (mi primera media después de 8 años),
+ COMPLETADO: 00:44:44 EN XIV CARRERA POPULAR INTERCAMPUS - Llegar a la barrera de los 45' en 10 km,
+ Mejorar la técnica e incrementar (pacientemente) el tiempo corriendo descalzo
+ Correr mi primera carrera de 10 km descalzo,
+ COMPLETADO: 01:41:56 - Correr el 1 de abril la Media Maratón de Madrid por debajo de 1:50,
+ Apuntado en un ataque de senilidad a la Media Maratón de Montaña de Sobrarbe - ¿la primera de Montaña? Si, alguna vez tiene que ser la primera ;)
+ Dando ya vueltas en la cabeza - Comenzar a preparar mi 5ª Maratón para celebrar mis 50 añitos en el 2013,
+ Estamos en ello - Seguir disfrutando de este foro y tratar de quedar algún día para correr juntos


Salu2 y ChanfleFFeteo
Adjuntos
esperando.jpg
Cerca del km 40 esperando a los africanos que iban algo lentos ;-))
esperando.jpg (64.45 KiB) Visto 8226 veces
Última edición por rasbatan el 29 Abr 2012, 20:18, editado 1 vez en total.
#7130
rasbatan escribió:Ayer tuve un serio percance. Iba a calzarme las Luna ATS para correr los 10 K del MAPOMA y al atarlas se rompií el lazo por uno de los cosidos donde se agustan. Menos mal que fue antes de salir de casa, así que puede cambiarme y coger las Merrell. Este es el punto debil de estos huaraches, pues la suela está estupenda después de 336 km.

Ayer tarde les escribí sobre el tema y me han contestado hoy mismo que se las envíe y que me los reemplazan. Me ha gustado mucho la rapidez de la respuesta. Así que, como las suela está de maravilla, creo que voy a probar su solución y ver si estos nuevos lazos aguantan más. La próxima vez ya me fabricaré yo unos o las llevaré a un zapatero. Luego os pongo una foto del roto y si finalmente me decido a enviarlas os informaré de los nuevos lazos.

Salu2
Al final me he decido a enviar las Luna a arreglar. En total me va a salir la broma por cerca de 26 € (12,04 € para enviarlas desde aquí y 16,95 $ de los gastos de envío desde allí) pero confio en que queden bien y los cordones nuevos mejorados duren más. Desde luego la suela tienen para largo. A ver cuanto tardan en volver...

Os pongo unas fotos con el detalle del roto.

Salu2
Adjuntos
Luna rota 2.jpg
Luna rota 2.jpg (155.63 KiB) Visto 8226 veces
Luna rota 1.jpg
Luna rota 1.jpg (104.47 KiB) Visto 8226 veces
#7135
jarlll, vaya put...!!! y no le puedes hacer ahí una ñapa, coserlo con un trozo de cuero o cualquier cosita??? la broma sale carilla, me cago en la leche!!! yo me las estoy calzando poco, alternando con los 3 pares que tengo ya made in my papi!!! lo que sí voy a hacer es tunearlas y añadirles el gran invento del capitán hidrato, de ponerle una goma para sujetar el dedo gordo y que no se mueva... ya lo hemos hecho en estos 3 pares caseros y va de lujo!!! :D
#7147
piessucios escribió:jarlll, vaya put...!!! y no le puedes hacer ahí una ñapa, coserlo con un trozo de cuero o cualquier cosita??? la broma sale carilla, me cago en la leche!!! yo me las estoy calzando poco, alternando con los 3 pares que tengo ya made in my papi!!! lo que sí voy a hacer es tunearlas y añadirles el gran invento del capitán hidrato, de ponerle una goma para sujetar el dedo gordo y que no se mueva... ya lo hemos hecho en estos 3 pares caseros y va de lujo!!! :D
TIenes razón Piessucios, el arreglo va a salir algo carillo pero esta vez voy a probar. Si tuviera un artistas como tu padre no me lo hubiera pensado. Pero la próxima vez hago yo el apaño o les pongo otros cordones y lazada. A ver si pones unas fotos de las super-sandalias con el tuneado del dedo gordo.

Salu2
#7148
udi escribió:Enhorabuena por tu carrera de 10 (a pesar del problemilla de cambiar de calzado a última hora) y por tus objetivos cumplidos.
Salu2
Gracias Udi. La verdad es que para asfalto me siguen gustando más las sensaciones de los huraches que las Treksport: los tacos de la almohadilla de los dedos se notan demasiado en este terreno.

Salu2
#7167
rasbatan escribió:
piessucios escribió:jarlll, vaya put...!!! y no le puedes hacer ahí una ñapa, coserlo con un trozo de cuero o cualquier cosita??? la broma sale carilla, me cago en la leche!!! yo me las estoy calzando poco, alternando con los 3 pares que tengo ya made in my papi!!! lo que sí voy a hacer es tunearlas y añadirles el gran invento del capitán hidrato, de ponerle una goma para sujetar el dedo gordo y que no se mueva... ya lo hemos hecho en estos 3 pares caseros y va de lujo!!! :D
TIenes razón Piessucios, el arreglo va a salir algo carillo pero esta vez voy a probar. Si tuviera un artistas como tu padre no me lo hubiera pensado. Pero la próxima vez hago yo el apaño o les pongo otros cordones y lazada. A ver si pones unas fotos de las super-sandalias con el tuneado del dedo gordo.

Salu2
a la orden, en cuanto pueda me pongo a ello (o sea esta tarde, si puede ser) :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12