Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7255
evocion escribió:Enhorabuena por esos contundentes avances.
Me resulta muy interesante tu deriva a correr por el monte. Para mí ha sido un tema complicado porque he tenido malas experiencias. A lo mejor esta nueva vía me pone en otra disposición.
Cuando termine mí primer maratón huarachero quizás mí cabra tire al monte :-) y busque tu consejo.
Si, cada vez me tira más lo del monte. Las carreras de asfalto, especialmente por Madrid, cada vez están más masificadas y se hacen más estresantes por el tema de buscar mejorar las marcas. Disponer del centro de las grandes ciudades para correr tiene su encanto al principio, pero luego ya se convierte en rutinario y los recorridos, salvo en algunas carreras de bario con encanto, suelen repetirse mucho. Por la naturaleza el rollo es totalmente distinto. Incluso cuando entrenas te olvidas del reloj. Ahora los consejos me los vas a tener que dar tu que por lo que dices tienes experiencia en ello.

Salu2
#7256
pirracolo escribió:Gracias por contarlo tan bien. Me muero de envidia (sana) de poder hacer yo eso, pero también me sirve de estímulo.
Espero que para verano pueda yo ir por esos caminos de la cdc haciendo por lo menos 10 o 12 km.
Saludos
Gracias Pirracolo.

Vista la buena progresión que llevas, lo del verano por la CdC lo tienes hecho. Además, si te animas el 17 de mayo empiezan los jueves tapieros (http://tapieros.es/index.php/2012/programacion2012).

Salu2
#7260
Gracias Rasbatan por los ánimos, pero he decidido que hasta que no sea capaz de correr 1 hora sin molestias y tranquilamente, no me junto con nadie. No quiero marcarme ninguna meta en tiempo, por ahora me conformo con correr un poquito día si, día no. Eso es lo que peor llevo, la paciencia, hay días que pienso en ponerme las Nimbus y hartarme, pero por ahora aguanto, porque creo que es una inversión de futuro.
Saludos,
#7270
Rasbatan, no sabía que eras tapiero....

La verdad que desde que se organizó lo de la Tapia solo he asisitido cuatro veranos, este anterior el último.
Y como trabajo de turno de tarde en semanas alternas pue voy un jueves si y otro no.
Este verano pienso acudir lo mas posible.
A ver si nos vemos por allí.
Reconocerme es facil, llevo el apodo en la camiseta.

Un saludo.
#7321
elbichodepende escribió:Rasbatan, no sabía que eras tapiero....

La verdad que desde que se organizó lo de la Tapia solo he asisitido cuatro veranos, este anterior el último.
Y como trabajo de turno de tarde en semanas alternas pue voy un jueves si y otro no.
Este verano pienso acudir lo mas posible.
A ver si nos vemos por allí.
Reconocerme es facil, llevo el apodo en la camiseta.

Un saludo.
Yo empece a ir al año pasado y me ha enganchado. Estoy deseando que empiece. Por allí no vemos. Me fijaré en la camiseta ;-)

Salu2
#7330
Increíble evolución Rasbatan. Ando un poco desconectado del foro por motivos de trabajo y viajes en cuanto a escribir, pero leo todas las entradas de tu diario.
Enhorabuena y muchas gracias por compartir tus objetivos y logros.
Un saludo
#7332
udi escribió:Madrid Segovia es tentadora, por aqui abajo ayer me comentaron tambien de hacer la subida al Veleta(50 km).Tengo a mi Santa de los nervios(le parecian muchos ya 42).Creo que estoy aún verde para ambas.
Salu2
¡Menuda tentación! Como se animen mis compas del gimnasio el lunes mismo me inscribo. Lo del Veleta tiene muy buena pinta pero para esas fechas me va a ser imposible ir a Granada.

Salu2
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12