Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por domama
#7591
me ha dicho que como es un gimnasio me podia caer una pesa y con deportivas normales se ve que no pasa nada, le he dicho que solo iba a correr y me ha dejado, habia que ver las zapatillas que llevaba la gente.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#7594
Que bueno....
Como no vayas con calzado de seguridad (esos que llevan puntera de metal) como te caiga una pesa en un pie te de lo mismo llevar huaraches que botos camperos.....
Avatar de Usuario
Por piessucios
#7645
jajaja, bueno, en el gimnasio que yo voy, no dejan entrar con chanclas... yo hasta hoy mismo he ido con las ultra, sin el calcetín interior, pero ya se me resbala el pie dentro, así que el próximo día iré con los huaraches... a ver si me dicen algo, en realidad no son chanclas, son... huraraches!!! :D
Avatar de Usuario
Por domama
#7680
Seguimos avanzando en la transición hoy hemos hecho 15 minutos con las vff, vamos a intentar salir algún día descalzo.
Avatar de Usuario
Por domama
#7877
Después de unos cuanto días sin hacer nada, hoy he ido a las piscina pero antes he pasado por el gimnasio y he corrido un rato en la cinta con las kinvara (para que no me dijeran nada jejeje), he hecho 5 km y la verdad he ido apretando el ritmo para probar un poco la rodilla que dentro de poco empiezo las carreras, de momento bien, el miércoles correré un poco con la vff y también intentare correr un poco descalzo. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#7878
Interesante el tema de las 5Finger y el gimnasio... Debe ser que con zapatillas "normales" no pasa nada si se te cae una mancuerna... Hace poco lei por el foro de alguien que le querían echar del Corte Inglés por ir descalzo :lol:
Avatar de Usuario
Por domama
#7931
Bueno otro día más de transición 10 min con las vff, 5 min descalzo y 5 min más con las vff, otro día más al saco, vamos subiendo minutos. Un saludo
Avatar de Usuario
Por domama
#8171
Esta semana me he despistado y no he escrito nada, aunque si que he estado entrenando, el lunes entrenamiento con las kinvara con mi hija, ella va en el carro y yo empujando, creo que aproximandamente 7 km, y el miercoles 5 series de 1 km con las kinvara, los otros dias martes y viernes he hecho natacion y ciclismo ya que estoy preparando el triatlon de santa pola, esta semena no he hecho nada realmente minimalista pero mañana como he quedado para hacer el recorrido del triatlon, cuando toque correr lo hare con las VFF a ver que tal los 5km del recorrido. Un saludo
Avatar de Usuario
Por domama
#8205
Al final rematamos la semana con un entrenamiento para el triatlon cross de santa pola con 6,5 km con las VFF, sensaciones muy buenas para la distancia , la primera vez que hacía tanto, y sobretodo, después de los 20 km con la bici. Hoy descansaremos y ya mañana seguiremos con la puesta a punto. Un saludo