Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#38720
Buenas a todos!
Os hice caso y no salí el viernes a correr, sabios consejos!aunque estuve inactivo del todo...pero hoy conseguí salir y correr mis 30 mins, hice 5,20 km. Las piernas bien aunque se cargaron al final. Poco a poco!pero vamos por buen camino.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#38726
Esas malas sensaciones irán desapareciendo si haces las cosas bien, sigue, insiste y lo conseguirás.
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#38750
Carles Ros escribió:Esas malas sensaciones irán desapareciendo si haces las cosas bien, sigue, insiste y lo conseguirás.
Gracias por los ánimos! hoy estoy bien, algo cargado, pero lo normal. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#38815
Buenas! Esta semana ha sido imposible correr o hacer algo de deporte, hoy conseguí salir 25 mins, mas 10 andando. 4 kms corriendo a un ritmo de 6'20... Intentando mantener la cadencia.. En fin, paciencia!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#38890
Sigue, es lo único que tienes que hacer, sigue, sé constante.
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#38912
En la parte del entreno, cuando vayas andando, prueba a descalzarte y así aprovechas para que la planta del pie vaya "cogiendo vida" ;) .
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#38948
Burgalés errante escribió:En la parte del entreno, cuando vayas andando, prueba a descalzarte y así aprovechas para que la planta del pie vaya "cogiendo vida" ;) .
Saludos.
...uhhh, todavía no me atrevo yo a tanto, que salgo muy temprano!jeje...muchas gracias de todas formas por el consejo. Cuando voy andando es para calentar y enfriar, y no empezar a saco corriendo (aunque ahora mismo de a saco nada)

Estoy corriendo con las ff kso, que son muy finitas (4,5 mm creo) y se nota. También se nota que tiene poca tracción con el terreno, y echo de menos algo más para correr. Hacerlo descalzo todavía no me atrevo, si acaso más en verano, algún día suelto. Además tengo un problema: me encantan los zapatos!! jeje

Ayer quería correr 20 mins, y al min 18 ya paré porque me notaba muy cargado, y algo raro en alguna rodilla, que todavía la noto. Mi técnica debe ser muy miserable . La cadencia la llevo de media a 164-170, intento subir hasta los 180, pero raramente la alcanzo. Corro con un metrónomo metido en el mp3. ¿Algún truco para alcanzar la cadencia ideal o no me obsesiono y ya llegará?

Después hice 100 up, squats y un poco de tc. Hoy fuí al gimnasio a amortizar la cuota...

Un saludo a todos y gracias por los ánimos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#38954
Fer!!! Que en verano descalzo va a ser peor, que el suelo se pone caliente caliente!!! :lol:

Cada uno a su ritmo y como le apetezca. Son las KSO originales?? Es decir, no el modelo EVO. Yo tengo las originales y a diferencia de las KSO EVO y ya que estamos las bikila EVO, las originales no llevan EVA, 4mm de caucho y fuera. Dentro de las VFF, mis preferidas para asfalto y pistas fáciles.

Que sigas bien!!!!


VR
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#38966
VR_State escribió:Fer!!! Que en verano descalzo va a ser peor, que el suelo se pone caliente caliente!!! :lol:

Cada uno a su ritmo y como le apetezca. Son las KSO originales?? Es decir, no el modelo EVO. Yo tengo las originales y a diferencia de las KSO EVO y ya que estamos las bikila EVO, las originales no llevan EVA, 4mm de caucho y fuera. Dentro de las VFF, mis preferidas para asfalto y pistas fáciles.

Que sigas bien!!!!


VR
Jejeje, no habia caido en los calores del verano! Saldré eb horas fresquitas y tempranas!

Son KSO Evo, tienen un poco de eva, parece q de grosor unos 4,7 mm... Para andar y el gim me gustan mucho, pero corriendo sufro más! Jeje, a ver mañana q tal va

Un saludo y gracias por pasar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7