Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel
#3999
Es cierto Hanso.. :lol: ...pero al pisar no se nota nada de nada..además haces una pisada natural,sólo me falta retokarlas pero mas bien es por capricho de estética que otra cosa......sólo esperar haber cuanto me duran. ;)
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel
#4175
Hola !!, pues después de 8 dias he vuelto a correr de nuevo.he estado toda la semana trabajando en la recolección de aceituna,y la verdad es que cansa un poquito,y no veas lo fuerte que te pones :D .Hoy he salido con mis mizuno-mínimas a dar una vueltecita de 30' y he recorrido 6,3km en progresión.HE TERMINADO CON LOS SOLEOS CARGADÍSIMOS Y LAS PLANTAS DOLORIDAS...( normal ).La técnica creo que la hago bien,por lo menos no apollo el talón,y la pisada la trato de hacer suave y por debajo de la cintura.Bueno lo de aumentar el ritmo en carrera ya vendrá por si solo,haber si este mes consigo ponerme en manos del fisio para que me trate la periostitis,y así poder tener mas continuidad en los entrenamientos,he ir mejorando poco a poco. ;)
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel
#4216
Increible pero cierto...llevo dos dias arrastrando las piernas de la agujetas tan grandes que me han salido.Tengo los soleos que parecen piedras.En el trabajo me llaman chikito de la calzada :lol: .Nunca me habían salido tan exageradas...ya se que la próxima vez que me tire unos dias sin hacer nada,al volver a comenzar lo haré despaciiiiiiittooooooo!!! :D
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel
#4244
Mañana Viernes tengo pensado hacer pesas,ya que ayer Jueves volví a correr 40' y tengo los soleos aún un poco tocados,y el Sábado haré piscina ( aquarunning ),para estar el domingo en forma para la quedada que hay en Granada....y a intentar pasárselo bien!! ;)
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel
#4255
Ayer Viernes al final hice piscina y hoy Sábado he echo 4km con mis new balance 1080 reconvertidas al minimalismo :D ,2km bajando hacia las instalaciones deportivas ( para calentar ),luego he echo pesas ( pecho,bisceps,y tripceps ),he echo técnica de carrera descalzo,abdominales y lumbares,y luego me he ido a mi casa corriendo otros 2km.No he estirado casi nada,o mejor dicho nada,me da la sensación de que cuando estiro mucho me quedan agujetas para unos cuantos dias,y cuando estiro casi nada al dia siguiente estoy como nuevo....solo es una extraña sensación que tengo,igual es casualidad...no se!!...hasta luego!! ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7