Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37563
Ese paseo es muy bonito, y por la zona de la torre de Hércules, vi unos caminos muy bonitos cuando estuve por allí.
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#37567
Gracias por los comentarios, seguimos contando:
-10-01: Gimnasio, aunque sigo sin poder meterme en la tribu de Alberto hice tren superior (aún tengo agujetas :D )
-11-01: Carrera con las zami por paseo y caminos y a los 30' me descalcé e hice otros 30' descalzo (sólo paré dos minutos para chapotear en la playa de San Amaro, no me pude resistir :lol: ).
Buenas sensaciones y espero ir subiendo la parte descalza.

Pd: Alberto, haznos un tutorial para meternos en la tribu, que la informática está rebelde :lol: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Hama
#37653
Muy Buenas!...Pues a ver si nos vemos y echamos una carrerita juntos!

Lo cierto es que he dejado de fijarme en los pies de la gente cuando corro....creo que es por lo dificil que es encontrarse a algún minimal por aquí!
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#37673
Eso está hecho Hama ;) .
Días 12, 16 y 17: gimnasio con sesiones Mammoth Hunters (al final se nos va a ir de las manos... :lol: ).
Ayer carrerita, con zami y un viento de narices, de una hora y diez minutos a trote cochinero (no daba para más). Piernas sin dolores.

Hoy intentaré hacer dos sesiones de la Tribu y si puedo luego carrerita.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37764
Burgalés errante escribió:Gracias por los comentarios, seguimos contando:
-10-01: Gimnasio, aunque sigo sin poder meterme en la tribu de Alberto hice tren superior (aún tengo agujetas :D )
-11-01: Carrera con las zami por paseo y caminos y a los 30' me descalcé e hice otros 30' descalzo (sólo paré dos minutos para chapotear en la playa de San Amaro, no me pude resistir :lol: ).
Buenas sensaciones y espero ir subiendo la parte descalza.

Pd: Alberto, haznos un tutorial para meternos en la tribu, que la informática está rebelde :lol: .

Saludos.
Ostras lo veo ahora...esta pagina se me había despistado...sorry!
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37765
matterhorn escribió:A ver si se anima alguno más, ya somos cuatro en la tribu je je je

A seguir fuerte burgalés.
Todos enganchados aunq yo debo empezar a frenar un poco de piernas de cara a la maratón.
Animaros a meteros en la tribu...en mi diario colgué enlace a la invitación

Todos humanos....vamosssss
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#37781
Seguimos contando:
-19-01: dos sesiones de Mammoth y gimnasio.
-23-01: Carrera con mvg2 a ritmo suave durante hora y cuarto, con mucho aire que lo hizo por momentos desagradable pero sin dolores ;) .
Hoy intentaré hacer dos sesiones de la tribu y algo descalzo...
Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13